Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Valladolid "B" - U.P. Langreo

Sábado 9 de Mayo de 2015
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Unión viaja esta tarde a Valladolid para afrontar en la matinal del domingo un choque vital en sus aspiraciones de conseguir la permanencia, ante un conjunto que ya no se juega nada como es el filial pucelano. Raúl convoca a todos los jugadores disponibles.

El Unión Popular de Langreo visita tierras pucelanas con la mirada puesta en mantener el buen nivel que mostró el equipo la pasada jornada ante el Guijuelo. Una victoria mañana podría sacar al Unión del puesto de promoción de descenso si el Lealtad no consigue ganar en Las Gaunas, por lo que el objetivo del conjunto langreano no debe ser otro que irse de Valladolid con los tres puntos. Además, un triunfo ante el filial blanquivioleta podría incluso asegurar que el Unión evite de manera definitiva el descenso directo si se dan los resultados necesarios en los partidos del Zamora y del Astorga.

Para el encuentro de mañana no estarán disponibles Nuño, Dani Hevia ni Ramón por lesión, mientras que Mendi cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión en León. Por su parte Adrián Torre vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción, siendo una de la mayores dudas para mañana el ver si Raúl González mantendrá a Javi Díaz en el once inicial o si optará por devolver a la titularidad a Adrián.

El técnico avilesino convoca a los 16 jugadores disponibles, siendo un posible once para mañana el siguiente: Javi Díaz; Joaquín Peña, Otero, Borja Fernández, Manu Blanco; Kike Fanjul; Annunziata, Nacho Méndez, Nacho Calvillo, Robert; Ortiz.

El encuentro comenzará a las 12:00 en los Anexos de Zorrilla y será dirigido por el colegiado Collado López, del Comité Castellano-Manchego.

El dato:

En sus tres visitas a Valladolid para enfrentarse al filial pucelano, el Unión Popular de Langreo acumula tres derrotas, con sólo un gol a favor y nueve en contra. No es un equipo que se le dé especialmente bien al conjunto langreano, aunque en el último antecedente entre ambos equipos –en la 4ª jornada de la liguilla de ascenso a Segunda B de la temporada 02/03– el Unión logró imponerse en Ganzábal por 3-2, un resultado que acabaría dándoles el ascenso a la categoría de bronce.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237