Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Racing de Ferrol - Marino de Luanco

Sábado 9 de Mayo de 2015
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco

Los de Marco Díaz tendrán su última oportunidad de ganar como vistanantes. Galván debutará en la portería de los ferrolanos. Manolo García hará bastantes cambios y quiere ganar para asegurar el tercer puesto.

El Marino afrontará este domingo en El Ferrol su último desplazamiento liguero y por añadidura, su última ocasión de lograr un triunfo como visitantes, circunstancia en la que no se han estrenado en este campeonato. El rival de los azules, el Racing de Ferrol ya aseguró la plaza para las eliminatorias por el ascenso y su entrenador Manolo García hará cambios en el once inicial, debido a las sanciones y a las lesiones. El meta Galván jugará su primer partido liguero, dando descanso a Mackay.

Marco Díaz, entrenador del Marino, no podrá contar Iván Prendes, Diogo, Abraham y Andrés Cabranes. En el ensayo del viernes se lesionó Prendes con una posible fisura en un dedo, Diogo aún no se ha recuperado de las molestias que le ocasionó la llamada "muela del juicio" , en tanto que Abraham y Cabranes siguen con sus procesos de recuperación. Los luanquinos llevan ocho jornadas consecutivas perdiendo, nunca por más de un gol de diferencia, a excepción del partido del Carlos Tartiere (2-0) y quieren estrenarse como vencedores a domicilio.

Por el Marino jugarán: José Luis; Pablo Suárez, Adri, José Angel, Guaya; Dudi, Espolita; Omar, Merino, Alex Blanco; y Draman. El resto de los convocados son el meta Rafa Ponzo, Imanol, Yeo, Boro y Pandiani.

El rival: Racing de Ferrol

El conjunto entrenado por Manolo García, el Racing de Ferrol logró su clasificación para disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División. El objetivo para los ferrolanos es ganar para asegurar la tercera plaza e incluso asaltar el subcampeonato, si el Murcia fallase. Para el partido ante los luanquinos habrá bastantes cambios en el once gallego. Galván debutará en la portería, en sustitución de Mackay que ha disputado los 36 partidos ligueros, al igual que el ovetense Esteban y el riojano Miguel. Son los tres únicos guardametas de este grupo primero que han jugado la totalidad de los partidos, hasta la fecha. Maikel Mesa y Maceira descansarán por acumulación de amonestaciones, al igual de Iván Forte, Nano y Vela por molestias físicas. Los juveniles Carlos López y Álvaro Rey entran en la convocatoria.

El Racing de Ferrol ha cubierto su primer objetivo, sueña de lejos con el ascenso y presenta unos buenos números. En el último partido, vencieron en Barreiro 2-3, siendo Joselu, el autor de los goles ferrolanos. Joselu con 14 tantos y Pablo Rey con 11 dianas, son los exponentes realizadores del cuarto mejor equipo de la comunidad gallega.

Este Racing de Ferrol - Marino comenzará a las 17 horas, de este domingo, en A Malata y el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera arbitrará el encuentro.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237