Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Consejo del Sporting pasa revista

Viernes 8 de Mayo de 2015
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

El Sporting tratará mañana (18h - +QuéTele) de ganar en Lugo por tercera vez consecutiva. Lora por Julio único cambio en la convocatoria. El Anxo Carro, que colgó el cártel de “No hay entradas” estará invadido por La Mareona.

El Sporting con la amenaza de la huelga presente para las últimas 5 jornadas de liga, viaja a Lugo con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para seguir asediando, o quizá arrebatando su segunda plaza, al Girona. La mareona se desplazará en masa para arropar a su equipo en un Anxo Carro que durante la semana colgó ya el cartel de no hay entradas.

Lora, única novedad en la convocatoria.
Abelardo facilitó al término de la sesión preparatoria la lista de convocados para desplazarse esta tarde a tierras lucenses. Solo un cambió respecto a la semana pasada. El regreso de Alberto Lora, tras cumplir un partido de sanción, en sustitución de El Sporting tratará mañana (18h - +QuéTele) de ganar en Lugo por tercera vez consecutiva. Lora por Julio único cambio en la convocatoria. El Anxo Carro, que colgó el cártel de “No hay entradas” estará invadido por La Mareona.

El Sporting con la amenaza de la huelga presente para las últimas 5 jornadas de liga, viaja a Lugo con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para seguir asediando, o quizá arrebatando su segunda plaza, al Girona. La mareona se desplazará en masa para arropar a su equipo en un Anxo Carro que durante la semana colgó ya el cartel de no hay entradas.

Lora, única novedad en la convocatoria.
Abelardo facilitó al término de la sesión preparatoria la lista de convocados para desplazarse esta tarde a tierras lucenses. Solo un cambió respecto a la semana pasada. El regreso de Alberto Lora, tras cumplir un partido de sanción, en sustitución de Julio. Una semana más, el técnico rojiblanco tiene las ausencias por lesión de Juan Muñiz, Iván Hernández, Alex Barrera y Alberto por lesión. Además Alex Serrano, Santi Jara y Julio se quedan en Gijón por decisión técnica. Los que sí que llegaron a tiempo y pudieron subirse al autobús fueron Sergio, Pablo Pérez y Guerrero. La relación completa la forman: Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Alex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Jony, Meré, Rachid y Pablo Pérez.

El entrenador sportinguista ha estado toda la semana pendiente de Sergio, Pablo Pérez y Guerrero. Finalmente cuenta con los 3 por lo que todo hace indicar que no cambiará en exceso el once que alineó ante el Mallorca. Con todo ello, la alineación no será muy diferente a la formada por Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio, Rachid; Carmona, Pablo Pérez, Hugo Fraile; Guerrero.

El Sporting siempre ganó en Lugo.
Será la tercera ocasión que el conjunto rojiblanco visite el Anxo Carro. En los dos precedentes, los rojiblancos resultaron vencedores. Hace dos temporadas por 1-2 y la pasada por 1-3, con tantos de Luis Hernández, Lekic y Scepovic.

El árbitro: Ocón Arraiz.
El encargado de impartir justicia será Daniel Ocón Arraiz. El colegiado riojano cumple su quinta temporada en la categoría. Ha dirigido al Sporting en un total de 7 ocasiones. Con él los rojiblancos vencieron 1 partido, empataron 2 y perdieron 4. Esta temporada dirigió el duelo de la cuarta jornada en El Molinón ante el Girona, que se saldó con empate a 1, consiguiendo la igualada los catalanes con el tiempo de descuento ya cumplido, y la visita a Valladolid, donde los pucelanos se impusieron por 3-0.

El rival: C.D. Lugo.
El Lugo vive un periodo convulso, con posibles compradores que no le está permitiendo tener la estabilidad necesaria. Quique Setién, que cumple su sexta temporada, ha dotado a su equipo un estilo atractivo, dándole un buen trato al esférico. Son decimocuartos en la clasificación con 46 puntos, a 7 del playoff de ascenso y con una renta de 10 sobre el descenso. Ha anotado 43 goles, mientras que ha encajado 45. Sus máximos artilleros son Iriome y Luis Fernández con 5 goles cada uno.

Quique Setién no podrá contar mañana con David Aganzo, Pelayo Novo y Jon Garcia por lesión. Ha citado a 23 futbolistas, por lo que mañana deberá de hacer 5 descartes. Los jugadores convocados son: José Juan, Dani Mallo, David de Coz, Dalmau, Diego, Seoane, Lolo Pavón, Israel Puerto, Borja Gómez, Victor Marco, Manu, Fernando Seoane, Carlos Pita, David López, Álvaro Peña, Jonatan Valle, Ferreiro, Toni Rodríguez, Iriome, Iago, Ernesto, Caballero, Lolo Plá y Luis Fernández.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237