Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Permanencia matemática

Domingo 3 de Mayo de 2015
Redacción

El Sporting "B" sumó un empate en su visita a un Tropezón que descendió a Tercera División. Los rojiblancos consiguen la permanencia matemática.

0.- C.D. Tropezón: Iván; Cote, Bustillo, Conde, Nacho (Iñaki, 80), Estrada (Rafa, 61); Luis Alberto, Fran Sota; Perujo (Vitali, 65), Juan Fresno y Álex.

0.- R. Sporting "B": Pol Busquets; Benito, Guitián, Alberto, Sergio Menéndez; Tato; Guillermo Donoso (Borja Álvarez, 82), Adama Touré (Pedro Díaz, 21), Juan Mera (Álex García, 61); y Mendi

Árbitro: González Esteban, asistido por Palacio Frade y Guijarro Mercado. Comité vasco. Amonestó a los locales Conde, Estrada y Nacho, y a los visitantes Mendi, Guitián, Guille Donoso y Tato. Expulsó al local Iván en el minuto 89.

Goles:

Incidencias:
Santa Ana. Sintético. 300 espectadores.

El Sporting "B" viajaba a tierras cántabras con el objetivo cumplido. No era matemático, pero si virtual la permanencia del filial rojiblanco. Este dato no trastocó mucho los planes para Tomás Hervás, que no introdujo cambios en el once, más allá de la entrada del meta catalán, Pol Busquets.

El partido estuvo igualado, sin un dominador claro y con escasas ocasiones de gol. Los locales necesitaban la victoria para continuar con alguna opción de permanencia y comenzaron bien, pero sin dar trabajo al portero sportinguista.

Los cántabros lo intentaron en la segunda mitad y tuvieron su mejor ocasión con un remate de Juan Fresno desde la frontal que se estrelló en la cruceta.

El cancerbero taniego perdió los papeles y fue expulsado en el 89' por "golpear con la plancha del pie en la espalda de un adversario (Mendi) con el juego detenido, haciendo un uso excesivo de la fuerza", según recoge el acta en el colegiado. El central, Jaime Bustillo, acabó como guardameta.

El filial recibe el próximo domingo a las 12.00 h. a la S.D. Compostela, que se juega la clasificación para la Copa del Rey, con alguna opción aún de entrar en play off.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237