Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino vuelve a perder por la mínima

Viernes 1 de Mayo de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: A. Bolaños
Luanco

El Logroñés venció con lo justo aprovechando un error local y un gol del gijonés Íker Alegre. Los de Marco Díaz gozaron de ocasiones para empatar.

0 - 1
Marino de Luanco U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis         3 1 Martínez         3
2 Pablo Suárez         2 2 Santos         2
6 Adri         2 4 Herreros         2
4 José Angel         2 5 A. Santelices         2
3 Guaya         2 3 Sergio 72       2
5 Merino     67   2 8 Chevi         3
8 Dudi     67   2 7 Titi     74   2
10 Omar         2 6 Abaroa         2
9 Boro         2 10 Camochu 38   61   2
11 Iván Prendes     74   2 11 Iker Alegre       38 3
7 Draman         2 9 Menudo     84   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yeo           12 Zubiri          
13 Rafa Ponzo (PS)           13 Fermin (PS)          
14 Imanol     74   2 14 Munueta     61   3
15 Espolita     67   2 15 Joel Valencia     74   2
16 Pandiani     67   2 16 Ubis     84   sc
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Carlos Pouso
Goles: 0-1 m. 41 Íker Alegre.
Árbitro: Alemán Pérez, asistido por Marín Pérez y Vega Pérez. Comité canario. (3)
Incidencias: Miramar.  367 espectadores. Más de un centenar de seguidores riojanos. Bastantes entrenadores de diferentes equipos asturianos presenciaron el choque, al igual que Carlos Terrazas, actual técnico del Mirandés. Césped en buen estado y viento del Noroeste.

El Marino sigue anclado a su pésima secuencia de resultados negativos y el 0-1 adverso ante la U.D. Logroñés, le supuso su octava derrota consecutiva. Los riojanos se jugaban mucho, pero hicieron poco más de lo justo para llevarse los tres puntos, ante un Marino que volvió a tener un despiste defensivo para permitir el gol de Iker Alegre. Los de Marco Díaz, en un partido parco en ocasiones, tuvo sus oportunidades del gol, para al menos lograr la igualada.

El cuadro riojano, entrenado por Carlos Pouso, se jugaba tres puntos vitales, en su lucha por alcanzar la tercera o cuarta plaza. Chevi actuó como pivote por delante de la defensa, mientras que Camochu se situó detrás del delantero, Menudo, en tanto que Titi e Iker Alegre ocupaban las bandas, derecha e izquierda respectivamente. Al cuarto de hora, Menudo fallaba una oportunidad clara, disparando alto. En el otro área, Omar lanzaba una falta directa por encima del larguero y Boro no llegó, por poco, en una acción que permitía el disparo a portería.

A los 38 minutos llegó la acción polémica del partido que conllevaría varias interpretaciones. José Luis salió fuera del área y aparentemente chocó con Camochu. El colegiado entendió que el delantero se había tirado y le mostró amarilla, ante las protestas de los riojanos. Cuando el primer tiempo agonizaba, Menudo realizó un pase interior e Iker Alegre sorprendió a Pablo Suárez, encarando al portero y batiéndole de disparo raso.

Tras el descanso, Titi disparó al exterior de la red y a la hora de partido llegó la mejor ocasión local. Omar disparó desde fuera del área, Martínez rechazó en corto y Boro, a bocajarro, se encontró de nuevo con el meta riojano. En un partido tedioso, por momentos, Draman gozó de una nueva oportunidad. El meta Martinez y Herrero chocaron, la pelota le quedó al de Mali, pero su disparo lo salvó en la línea de meta Santelices. Marco Díaz cambió al unísono a los dos hombres del doble pivote, dando entrada a Espolita y Pandiani que disfrutaron de minutos después de bastante tiempo. Por su parte, Pouso incorporaba a Munueta, Joel y al discutido Ubis. Precisamente, Munueta contribuyó al lucimiento de José Luis que mandó a corner, un disparo del rojiblanco. Los últimos minutos se consumieron con un Marino que buscaba el empate y un Logroñés que trataba de amarrar un resultado conveniente para alejar a sus perseguidores Guijuelo y Compostela.

El Logroñés tendrá por rivales en las dos últimas jornadas a los asturianos Lealtad y Langreo, mientras que el Marino jugará el próximo domingo en A Malata (17.00 h.) ante el Racing de Ferrol y cerrará la temporada en Luanco, frente al Celta B.

RUEDA DE PRENSA

El técnico del Logroñés, Carlos Pouso, señaló que realizaron "un buen partido, en un campo complicado y ante un rival que ha competido. Nos llevamos una victoria que nos permite preocuparnos solo de nosotros mismos y eso es una ventaja importante". El de Portugalete, preguntado por los próximo rivales, indicó que "solo me preocupa el Lealtad y sé que nos planteará un partido difícil. Luego pensaremos en el Langreo. Van a ser dos jornadas duras y complicadas".

El entrenador del Marino, Marco Díaz describió que "en la primera mitad perdíamos siempre las disputas en la primera y en la segunda jugada. Draman y Boro no ganaban los balones y Dudi y Merino no llegaban a las disputas. Los dos equipos tratábamos de jugar en largo y nosotros no interpretamos bien las distancias. En la segunda parte mejoramos y, aunque volvimos a perder, no tengo nada que reprochar a los jugadores. Seguimos careciendo de contundencia en acciones puntuales y no acertamos con el gol, y en esos aspectos el Logroñés fue mejor".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237