Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Real Valladolid "B"

Viernes 1 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad busca un nuevo triunfo que les acerque de a la permanencia. Rozada tiene las bajas de los sancionados Yosu y Pantiga.

El Lealtad buscará su quinto partido consecutivo invicto ante el filial blanquivioleta, que nada se juega en los tres partidos restantes de campeonato.

Los maliayos ocupan el puesto de promoción de descenso con 38 puntos, los mismos que el Atlético Astorga, que les tiene ganado el gol average a los negrillos.

Rozada tiene las bajas de los sancionados por ciclo de amonestaciones Pantiga y Yosu. El técnico, que cumplirá su último partido de sanción, convoca todos sus efectivos disponibles y podría formar con Javi Porrón; Keko, Hedrera, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Lombán, Piniella, Dani Peláez, Espina; Cristian y Pedro Beda.

El encuentro de mañana comenzará a las 17.30 y contará con el arbitraje del tinerfeño Jiménez González.

El rival: Real Valladolid "B"

El filial vallisoletano se consolida en la categoría de bronce tras el ascenso conseguido el pasado verano y acudirá salvado a Les Caleyes.

Rubén de la Barrera recupera a Ángel y a Deve, tras cumplir sanción, y no podrá contar con los lesionados Iván Casado, Carmona y el sancionado Ayub.

La convocatoria la conforman: Julio, Jordan, Juanjo, Ángel, Javi Navas, Toni, Guille Andrés, Anuar, Fran No, Espinar, Dani Vega, Jorge Hernández, Ramiro, Alexis, Brian y Deve.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237