Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa de la jornada 36 en Regional Preferente

Viernes 1 de Mayo de 2015
Nacho Pérez
Fotos:
Azcárate / L. Carrera
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 36
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TINEO - CLUB SIERO V1-17.30 SAN ROQUE Díaz Valdés - Oviedo X
LLANO 2000 - RAYO CARBAYÍN V1-17.30 BRAÑA SUR Fernández García - Oviedo 2
NAVARRO C.F. - CANDÁS C.F. V1-18.00 TABIELLA Asnake Wolde - Gijón 1
U.D. SAN CLAUDIO - UNIÓN COMERCIAL V1-18.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Álvarez Vaquero - Avilés X
S.C.D. CAMPOMANES - REAL TAPIA S-18.15 EL MOLÍN Agudo Daza - Oviedo 1
BOAL C.F. - C.D. COLUNGA D-12.30 LLAVIADA Barriga Morente - Avilés 2
LUARCA C.F. - MADALENA MORCÍN D-17.00 LA VEIGONA Bao Martínez - Gijón 1
C.D. TURÓN - U.D. LLANERA D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Fonseca - Nalón X
MUROS BALOMPIÉ - E.I. SAN MARTÍN D-17.00 MUNICIPAL Rivera Pérez - Gijón 1
VALDESOTO C.F. - C.D. RAÍCES D-18.00 VILLAREA García Riesgo - Oviedo 1

La trigésimo sexta jornada en Regional Preferente se disputará en tres días. Los clubes aprovechan la festividad del primero de Mayo para adelantar partidos al viernes. Serán cuatro partidos los que se disputen en la jornada festiva, mientras que para el sábado y el domingo quedarán el resto. Puede ser una jornada clave, ya que las tres plazas de ascenso podrían quedar decididas aunque después aún resten tres jornadas para el final. 

Colunga, Siero y Rayo Carbayín pueden ser al término de ésta jornada equipos de Tercera División. Colungueses y sierenses dependen de sí mismos y si vencen en sus visitas a Boal y Tineo respectivamente lograrán el ascenso. Por su parte los de El Terreru, para ascender en ésta jornada tendrán que hacerlo de la mano del Siero, ya que además de vencer en Braña Sur necesitan la victoria sierense en Tineo. 

Como decíamos cuatro partidos se adelantan a mañana viernes. Se abre la jornada con ambos equipos sierenses en búsqueda del ascenso a las cinco y media de la tarde. En Tineo los locales necesitan la victoria ante el Siero para seguir teniendo alguna opción de lograr el ascenso, por su parte los de Aníbal López saben que si ganan serán equipo de Tercera División. A la misma hora en Braña Sur, el Llano 2000 recibe al Rayo Carbayín, los de Marcos Suárez buscarán la victoria y si la consiguen pondrán sus miras en Tineo por si les acompaña el resultado y logran también el ascenso. Media hora más tarde en Valliniello el Navarro, espoleado tras la goleada en Luarca, recibe a un Candás con la temporada ya finalizada. También a las seis de la tarde el San Claudio recibe en el José Ramón Suárez Fernández al Unión Comercial que necesita una victoria más para certificar su permanencia en la categoría.

Para el sábado queda en El Molín de Campomanes un duelo directísimo por la permanencia. Los locales reciben al Real Tapia. Ambos equipos necesitan una victoria por lo que se espera un duelo atractivo. El domingo por la mañana será el Colunga quién tendrá la opción de lograr el ascenso si logra vencer. No le será fácil en la visita a Boal frente a un conjunto local que está en puestos de descenso y necesita sumar para abandonarlos. 

El resto de la jornada será el domingo por la tarde. A las cinco en el Fernández Felgueroso el Turón recibe a un Llanera en un momento de resultados magnífico. Los locales necesitan una victoria para sellar la permanencia, pero los del Pepe Quimarán acumulan seis victorias consecutivas. También a las cinco de la tarde en La Veigona un Luarca herido tras la goleada encajada la pasada semana recibe al Madalena Morcín en otra lucha fratricida por huir de los puestos calientes de la tabla. Por último el Muros recibe a un San Martín en el que se ha conocido esta semana que José Vázquez no continuará en el banquillo de El Florán. Los locales necesitan la victoria, sabedores de que con ella y con los duelos directos por la zona baja se acercarían a la salvación, mientras que un empate o una derrota les condenaría virtualmente a Primera Regional. 

Cerrará la jornada a las seis de la tarde en Villarea un intranscendente Valdesoto – Raíces en el que los visitantes, cuyo descenso ya se consumó la pasada jornada, buscarán despedirse de la forma más honrosa posible.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237