Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Rueda de prensa: Real Oviedo 1-2 C.D. Tropezón

Domingo 26 de Abril de 2015
Manuel Pérez

Sergio Egea: “No estuvimos finos, el primero yo”.

 

 

El técnico argentino no tardó en disculparse ante la afición y no titubeó a la hora de hacer autocrítica: “no estuvimos finos, el primero yo”, “hubo algunos errores puntuales míos que evitaron el empate o el triunfo”. Son “detalles técnicos que uno tiene que evaluar” y en este caso “soy el máximo responsable de lo que ocurre en la cancha”. Aún así, “no vamos a dramatizar mucho”, es “un partido perdido” que de momento impide “certificar el segundo paso”.

 

El Tropezón planteó un esquema muy defensivo como era de esperar, “se adaptó bien, hizo su fútbol”. Además, “estos rivales que tienen una trayectoria no buena hacen que tú te relajes”. “No hicimos buen partido”, “le poníamos intensidad independientemente del rival y hoy no fue así”, “estuvimos espesos y no fuimos lo contundentes que deberíamos ser”. También se refirió Egea al estado del campo, que en la segunda mitad “se fue estropeando”, no permitiendo la lluvia “jugar por abajo”.

 

En resumidas cuentas, “un toque de atención y una oportunidad perdida”, que deja al técnico “enfadado conmigo mismo”, por terminar “una racha importante” e impedir dejar sentenciado el campeonato. Al entrenador oviedista le desagradó el hecho de perder “por relajación” y no porque el rival sea mejor.

 

Sobre el cambio de Dioni, afirmó que estaba “cargado en el abductor izquierdo” y era “mejor prevenir”.

 

Lolo Herrera: “Ganar en este campo es de lo mejorcito”

 

 

Lolo Herrera compareció con rapidez en la sala de prensa del Tartiere, mostrando su satisfacción por conseguir un triunfo de prestigio ante un equipo “de la entidad del Real Oviedo”, eso sí, quizá no sirva de mucho para lograr una permanencia que está muy complicada para los de Tanos, que tienen 32 puntos y están a 6 del Lealtad, que marca la salvación con 38.

 

En cualquier caso, “ganar en este campo es de lo mejorcito”, ante un “equipo que es de Segunda A y así lo deseo yo”. El Oviedo “tiene un equipazo y merece estar en Segunda A”.

 

Respecto a su planteamiento defensivo, “lo hemos hecho para protegernos por todo lo que exige la Segunda B”, “veníamos tiesos y hemos preparado un partido para no darle mucho campo al Oviedo”, “hemos tenido la fortuna que nos ha faltado el resto del año”. 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237