Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sexto triunfo consecutivo del Llanera

Domingo 26 de Abril de 2015
Abel González
Posada de Llanera

Un gol en cada tiempo permite la victoria del equipo arlequinado que deja al Muros Balompié a las puertas de primera regional. 

2 - 0
U.D. Llanera Muros Balompié
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         2 1 Fran Voces         2
5 David Miner         3 2 Millán         2
9 Carlos Pajín       15' 3 4 Davo         2
10 Chus ©         3 6 Marcos         4
12 Rolfi     59'   2 8 Lastra         2
14 Cristian         3 10 Diego         2
17 Cris Alonso       87' 2 14 Ángel 21'       2
18 Juanín     85'   3 20 Javi Peña         2
20 Angel Luis         3 21 Boli         3
21 Santi     78'   2 22 Asiel     77'   2
22 Sergio Collar 80'   88'   2 25 Pablo Vila     84'   2
BANQUILLO  
13 Arias           13 Juan Llamas          
2 José Manuel     78'   s/c 5 Rober     84'   s/c
7 Vázquez     59'   2 11 Gabri     77'   s/c.
11 Jandro     88'   s/c 17 Ureta          
19 Keki     85'   s/c              
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Jardón Nacho Azpiazu
Goles: 1-0 m. 15 Carlos Pajín; 2-0 m. 87 Cris Alonso.
Árbitro: Gao Aladro, de la delegación de Gijón, asistido por Rubio Martínez y Almeida Valles. Muy bien (3)
Incidencias: Campo Pepe Quimarán (Sintético) Tarde nublada y fresca sin lluvia, 13º de temperatura. 88 aficionados.

Se enfrentaban en el Pepe Quimarán dos equipos con trayectorias opuestas. El Llanera que viene de ganar a domicilio al Madalena Morcín y  a la E.I.San Martín, con la categoría casi asegurada y el Muros Balompié con la necesidad imperiosa de vencer para albergar opciones de salvación.

El equipo de Nacho Azpiazu no conoce la victoria desde el 22 de febrero y antes de visitar al Llanera en los últimos ocho partidos anteriores solo sumó tres puntos, lo que le abocó a la situación actual. Precisamente desde esa fecha comenzó la reacción del Llanera que venció al Candás por 3-0 cuando estaba en una posición muy delicada.

La primera parte fue bastante anodina con pocas ocasiones de gol por parte y parte. El Llanera con la tranquilidad que le da la clasificación contuvo con solvencia los pocos intentos del Muros por acercarse a la meta de Gabri.

Abrió el marcador Pajín de cabeza al aprovechar un rechace del portero Fran Voces, luego de una buena internada de Cris Alonso. En el minuto dieciocho una falta al borde del área, es lanzada por Chus rozando la escuadra. En el minuto treinta y tres Marcos, que realizó un gran partido,  casi sorprende a Gabri de disparo desde cuarenta metros.

El Muros se estiró un poco más en la segunda parte con un juego alegre e incisivo pero la seguridad defensiva del Llanera, una vez más, desbarató los intentos forasteros. Diego, lanzó por encima de la meta de Gabri, Keki no llegó por centímetros a una dejada de Cristian y el mismo Keki se internó por la banda derecha con pase atrás donde Cris Alonso empujó a placer el 2-0 definitivo.

 Esta es la sexta victoria seguida del Llanera, marca nunca conseguida en la categoría, que además lleva cuatro jornadas con la meta imbatida. Se sitúa en la séptima posición con la permanencia asegurada, mientras el Muros queda con pie y medio en primera regional.

Pese a la trascendencia del encuentro para los visitantes, el partido no ha tenido la intensidad esperada y dio la impresión de que el Muros se resignaba al posible cambio de categoría. Partido muy bien arbitrado por Gao Aladro, en buena forma física, a lo que contribuyó la exquisita deportividad demostrada por los dos equipos, algo que debiera ser la tónica habitual, pero que lamentablemente no sucede así.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237