Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Combate nulo

Domingo 26 de Abril de 2015
Pelayo Alijostes
Foto: LFP

El Sporting pierde la segunda posición en un partido disputado, con una parte para cada equipo y donde le faltó acierto de cara a gol. Masó fue expulsado en el 85. Lora baja para Mallorca. A falta de 7 jornadas, los asturianos quedan a dos puntos del ascenso directo.

0 0
U.E. Llagostera Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 René         3 1 Cuéllar         2
26 Masó 86       2 11 Lora 33       3
19 Alcalá 51       3 4 Jorge Meré         3
2 Aimar         3 5 Bernardo         3
16 De los Reyes         2 3 Alex Menéndez         3
6 Tito         2 6 Sergio         3
8 Pitu         3 29 Rachid 63   84   3
7 Querol         2 19 Carmona         2
18 Juanjo     84   3 30 Pablo Pérez     75   2
21 Imaz 58   78   3 23 Jony     68   2
9 Sergio León     70   2 9 Guerrero         2
BANQUILLO BANQUILLO
30 Ratti (p.s.)           13 Alberto (p.s.)          
3 Valho           4 Mandi     84   s.c.
4 Jordi López           15 Alex Serrano          
10 Eloy Gila     84   s.c. 16 Carlos Castro     75   2
22 Arturo     70   2 17 Santi Jara          
23 Ríos     78   2 20 Julio          
27 Barnils           21 Hugo Fraile     68   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Lluis Carrillo Abelardo Fernández
Goles:  
Árbitro: Munuera Montero del Comité Andaluz (4). Asistido en las bandas por Chinchilla Ortega y Calero Cano.
Incidencias: Tarde con nubes y claros en Palamós. 3.126 espectadores en el Municipal de Palamós.

El Sporting afrontaba en la tarde de hoy la visita más complicada de lo que queda, con permiso de la última jornada en el Benito Villamarín ante un Betis que puede estar ascendido. La Llagostera era el rival de este domingo. Un equipo, el catalán, que acumulaba 11 jornadas sin perder y que no había perdido en casa en toda la segunda vuelta.

Abelardo se vio obligado a recomponer la defensa por las bajas por sanción de Luis Hernández e Isma López. El técnico rojiblanco volvió a situar a Meré en el centro de la zaga y a Alex Menéndez en el carril zurdo.

La primera parte comenzó con intensidad, ritmo alto y con suma igualdad. Los dos primeros acercamientos, uno por cada bando, llegaron de cabeza. El de Imaz lo atrapó Cuéllar y el de Pablo Pérez se marchó desviado. A partir del minuto 25 se fue inclinando la balanza a favor de la Llagostera que gozó en poco más de 10 minutos de tres ocasiones claras. Imaz, el más activo de su equipo en la primera mitad, remató fuera una falta colgada al área por Pitu. Luego fue el propio Pitu en un lanzamiento directo que obligó a intervenir al meta rojiblanco. Por último fue Aimar el que remató fuera. El Sporting consiguió sacudirse ese dominio en el final del primer acto, en el que gozó de dos buenas oportunidades. Ambas en las botas de Pablo Pérez. La primera a pase de Guerrero se fue fuera y la segunda tras centro de Jony obligó a René a hacer un paradón para despejar a córner.

El Sporting fue superior en la segunda parte, pero no encontró el premio del gol. Pudo llegar el tanto tras un córner de Carmona y un remate de Guerrero que se marchó alto. Los cambios fueron llegando y el partido pasó a una fase anodina en la que sólo pasaban los minutos. Los hombres de Abelardo, como suele ser habitual, acabó por encima de su rival en el apartado físico y le permitió dominar el choque con mayor claridad. Carmona probó fortuna con un lanzamiento de falta que atrapó el portero local. La Llagostera quedó con 10 en el 85, por una clara falta de Masó sobre Hugo Fraile. Con superioridad numérica pudo llevarse el gato al agua los asturianos con un pase de Castro que Guerrero no acertó a transformar y desbarató René.

Reparto de puntos en un partido donde hubo una parte para cada equipo. El choque fue disputado e igualado como se previa. A los rojiblancos les faltó acierto de cara al gol para traerse los tres puntos a Gijón. El Sporting cae a la tercera plaza tras el triunfo del Girona, a dos puntos del ascenso directo. Los de Abelardo aventajan a Las Palmas en 3 puntos y al Valladolid en 4 a falta de sólo 7 jornadas. Los rojiblancos recibirán el próximo domingo a las 17h al Mallorca, en un choque donde será baja por sanción Lora, que hoy vio la quinta tarjeta amarilla.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237