Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El San Jorge se retira a la media hora

Domingo 26 de Abril de 2015
Guillermo Bañó

El club llanisco de 2ª Regional abandonó el partido de esta mañana ante el Berrón "B" al sentirse maltratado por el árbitro cuando perdían 1-0.

Situación anómala en el Sergio Sánchez II. Jornada 27 de 2ª Regional en el Grupo 3º, con el enfrentamiento entre el 14º clasificado, el Berrón "B", y el 9º el C.D. San Jorge. Dos equipos que ya no tienen posibilidades de ascenso, por lo que no se jugaban nada más allá que un partido de fútbol, dirigido por el colegiado de Nalón de 21 años, Agustín Ballesteros López.

El partido comenzó con normalidad, aunque a los pocos minutos de juego "hacen una entrada fuerte a un jugador nuestro, el entrenador le dice al árbitro 'pita para los dos lados' y le responde 'usted siéntese', entonces el entrenador le dice que no le hable así 'que no fue pa tanto' y el árbitro le dice 'lárguese del campo'", comenta Jonathan Robledo, presidente del C.D. San Jorge.

La expulsión de Alberto, entrenador llanisco, calentó los ánimos de los jugadores del San Jorge, según indica su presidente, que se quedaron con diez por expulsión de Fueyo. El defensa sufrió una falta del delantero local fuera del campo en un forcejeo y, según relata Jonathan Robledo, de la que salían de la jugada, el jugador del Berrón "B" hizo un comentario que el árbitro interpretó que había hecho el jugador del San Jorge, expulsándolo con roja directa.

El San Jorge se quedaba con diez y a la media hora de juego encajaba un gol polémico. Chuspi, portero de 38 años del San Jorge, sacaba de puerta, el balón golpeaba en un jugador del Berrón "B" que "intercedía en el saque" según apuntan desde el San Jorge, y el esférico se colaba en la portería llanisca. Este gol fue la gota que colmó el vaso y motivó la retirada de medio equipo, que abandonó el terreno de juego y que regresaron varios minutos después, pero el colegiado indicó que ya era tarde y que el partido estaba suspendido.

Para el presidente del San Jorge, el problema fue "el árbitro, se puede equivocar, pero no se puede ser tan prepotente" y asegura que "así en caliente, el San Jorge se retiraría mañana de la competición, pero vamos a entregar un recurso mañana y vamos a hablar con los jugadores para acabar la temporada". Jonathan Robledo cree que les podrían sancionar con -6 puntos, dándoles el partido por perdido (3-0).

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237