Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Siero duerme líder

Sábado 25 de Abril de 2015
Nacho Pérez
Foto: Azcárate (Archivo)
Pola de Siero

El Siero golea al Boal y dormirá líder hoy sábado a expensas de lo que hagan mañana Colunga y Rayo Carbayín. Los locales encarrilaron el encuentro en medio de un aguacero con dos goles consecutivos antes de la media hora.

4 - 0
Club Siero Boal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         3 1 Llosa         3
2 Bruno         3 7 Pedro     63'   2
4 Trubi ©         2 20 Rubo         2
5 Patón         2 22 Cris         2
3 Pedro       30' 4 4 Loza         2
6 Herrero     72'   3 17 Ramón 11'   69'   2
8 Abel         2 5 Lente     46'   2
7 Mario     77'   3 6 Patxi         3
10 Yeray       80' 3 11 Bruno         3
11 Jorge Valiente 29'   46'   2 3 Víctor     57'   2
9 Saha     67' 27 40 4 14 Orly         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Rober     46'   3 8 Hugo     63'   3
13 Pablo (p.s)           9 Pedrón     69'   3
14 Bruno Alves     67'   2 10 David     57'   2
15 Diego     72'   2 13 Iván     46'   2
16 Fran     77'   2 25 Carlos (p.s)          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Juan Pablo Suárez
Goles: 1-0: Saha, min. 27 <> 2-0: Pedro, min. 30 <> 3-0: Saha, min. 40 <>      4-0: Yeray, min. 80
Árbitro: Núñez Cobas. Asistido en bandas por Denis Fernández y Vega Romero. Delegación de Avilés. Bien (3). Amonestó al delegado local en el minuto 45.
Incidencias: Estadio de El Bayu. Hierba sintética. Tarde lluviosa, durante el primer tiempo cayó un aguacero que encharcó algo el campo. Unos 200 espectadores con seguidores boaleses en la grada.

El Siero venció con relativa comodidad hoy al Boal. Los de Aníbal López golearon, ya que fueron muy efectivos en sus llegadas al área y dormirán líderes a expensas de lo que ocurra mañana en Carbayín y Colunga. Los boaleses por su parte seguirán una semana más en puestos de descenso a Primera Regional y deberán esperar pinchazos de sus rivales directos para no ver aumentada la desventaja con respecto a la permanencia.

Desde el principio el Siero se hizo dominador del encuentro frente a un Boal que esperaba bien posicionado en el campo, con dos líneas de cuatro muy juntas y que impedían la circulación del balón entre los jugadores locales. Con el inicio del partido también llegó la lluvia, que fue uno de los protagonistas de la primera mitad con un tremendo aguacero que durante más de veinte minutos cayó sobre El Bayu. Patón tuvo la primera para el Siero tras una falta lateral, pero chutó desviado. El dominio sierense era cada vez mayor; en el minuto es Pedro quién centra para Yeray que remata, pero Llosa responde con una gran parada.

La lata se abrió a balón parado y cuando la lluvia más arreciaba. Saha remataba de cabeza un córner en el primer palo estableciendo el 1-0. Tres minutos después llegaría el 2-0 en una contra bien ejecutada del Siero que dejó a Pedro solo ante Llosa, el primer disparo se fue al poste, pero al rechace el lateral no perdonó y puso el segundo gol local en el marcador. Doble mazazo para el Boal que tuvo que abrirse y buscar más la portería contraria con el marcador desfavorable. Bruno tendría la única de los boaleses en el primer tiempo con un disparo ligeramente alto. Del posible 2-1 al 3-0. Nuevo contraataque local que termina con un centro de Bruno que Saha de cabeza remata picado para batir de nuevo a Llosa y poner el 3-0 justo antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios el Boal se fue arriba, mientras que el Siero bajó su intensidad dejando que fueran los boaleses los que llevasen la iniciativa. Llegaban más a las inmediaciones del área de Cano, que se mostró muy seguro en todas las acciones y la defensa sierense concedió muy poco a los atacantes boaleses. Trubi abortó el peligro por dos veces a disparos de Orly y Ramón. A la contra los de Aníbal seguían siendo peligrosos, Yeray pudo poner el cuarto pero en el mano a mano con Llosa salió vencedor el portero y un minuto después Mario chuta fuera un centro del propio Yeray.

Los minutos pasaban y el Boal intentaba anotar algún gol que le metiera en el partido, pero no tuvo éxito alguno. Yeray cerraría la cuenta local al empujar un balón de Bruno Alves que parecía se colaba, “robándole” el gol al delantero de origen portugués. En los últimos minutos dos grandes paradas de Cano a disparos de Pedrón y Patxi dejaron la cuenta del Boal a cero. También David se encontró con el larguero de la portería sierense.

La mala noticia para los sierenses es que la victoria quizá les saliese cara, ya que Diego y Yeray acabaron el partido lesionados y quizá Aníbal no pueda disponer de ambos para el próximo encuentro en Tineo el próximo fin de semana. Por su parte el Boal tendrá otro partido muy complicado, ya que recibirá en Llaviada al Colunga.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Club Siero 4 2 4 2
Boal C.F. 1 5 1 2

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237