Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.E. Llagostera - Real Sporting

Sábado 25 de Abril de 2015
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

El Sporting buscará mañana (16:30h - +QuéTele) seguir alimentando el sueño del ascenso. Nacho Cases, dos meses después, entró en una lista de 19. Mañana el centrocampista será el descarte. Los locales con problemas en el centro de la defensa, acumulan 11 partidos sin perder.

El Sporting encaramado en la segunda posición, busca seguir dando pasos hacia el milagro en una plaza muy complicada. En plena recta final, y sabiendo que los partidos de casa son vitales, lo que se consiga sumar fuera, es sin duda un espaldarazo enorme clasificatoriamente hablando y serviría para rebajar la tensión y la presión en duelos posteriores.

Meré y Alex Menéndez apuntan al once.

La semana ha transcurrido con normal. Lora, que se tuvo que retirar lesionado antes de tiempo ante el Alavés, finalmente estará disponible para mañana. Su concurso, se antoja importante, en un semana donde son baja por sanción Luis Hernández e Isma López. La gran noticia de la semana ha sido Nacho Cases, que se entrenó con normalidad y ha recibido el alta médica. Por su parte, Juan Muñiz, Iván Hernández, Alex Barrera, todos ellos por lesión, y el expedientado Dani Ndi no forman parte de la expedición. Una lista de 19 que quedó formada por Cuéllar, Alberto, Alex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Alex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Julio, Hugo Fraile, Jony, Meré, Rachid y Pablo Pérez. Según desveló Abelardo ayer en rueda de prensa, el descarte si no hay novedad, será Nacho Cases.

El técnico rojiblanco se verá obligado a introducir al menos dos cambios en el once inicial: Meré y Alex Menéndez reemplazarán a Luis Hernández e Isma López. El equipo titular, por tanto, no diferirá en exceso del formado por Cuéllar; Lora, Meré, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio, Rachid; Carmona, Pablo Pérez, Jony; Guerrero.

El árbitro: Munuera Montero.

El encargado de impartir justicia será Munuera Montero. El colegiado andaluz cumple su segunda temporada en la categoría y será la tercera vez esta campaña que dirija al Sporting. Ya se encontró en el camino de los de Abelardo en ambos choques ante el Albacete. En el primero, que se saldó con empate, no vio que el gol recibido por los rojiblancos fue ejecutado con la mano, mientras que en el segundo, donde vencieron los rojiblancos por 2-1, no vio un claro penalti a Jony.

El rival: La U.E. Llagostera.

La Unió Esportiva Llagostera está debutando esta campaña en el futbol profesional y está sorprendiendo a todos por su buena temporada, especialmente en la segunda vuelta. Los catalanes son octavos en la clasificación con 48 puntos, a solo 4 puntos del playoff que marca actualmente la Ponferradina. El cambio de entrenador, Lluis Carrillo remplazó a Santi Castillejo tras 9 jornadas disputadas, le ha sentado de maravilla a un equipo que ha conseguido de forma virtual su objetivo, la permanencia. Están un momento dulce, tras encadenar 11 jornadas sumando.

La Llagostera disputa sus partidos en el Nou Municipal de Palamós, un estadio que tiene tres metros menos de ancho que El Molinón. El conjunto catalán es muy fuerte como local. No pierde en casa desde el 3 de Enero con motivo de la visita del Girona. Desde entonces, ha disputado 7 partidos, sumando 5 victorias y 2 empates. Ha anotado los mismos goles que ha encajado, 32. Su máximo artillero es Sergio León con 7 goles, seguido por Imaz con 5.

Lluis Carrillo tiene principalmente mermada el centro de la zaga. 2 de los 4 centrales de la plantilla, no estarán disponibles para recibir al Sporting. Es el caso del gijonés Jorge García Torre y de Ruymán. Recuperan a otro zaguero, como es Valho, pero sin ritmo de competición. También Tarradellas es baja. Todo hace indicar que el centrocampista defensivo Tito haga pareja con el único central sano, Alcalá.

La alineación de la Llagostera podría ser la formada por: René; Masó, Tito, Alcalá, De los Reyes; Jordi López, Pitu; Querol, Juanjo, Ríos; Sergio León.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237