Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Avilés - At. Astorga

Sábado 25 de Abril de 2015
Manuel Pérez
Foto: Jesús G.G.
Avilés

El Avilés tratará de dar un paso adelante para acercarse a la permanencia con un triunfo ante un rival directo como el Astorga. Barla convoca a todos los disponibles y el Astorga tiene la ausencia de Borjas.

El Real Avilés afronta este domingo (Suárez Puerta, 18 horas) un partido de capital importancia ante un rival directo como el Astorga. Una victoria allanaría el camino de la salvación mientras que una derrota comprometería el futuro de los blanquiazules, que terminarán la temporada jugando dos de los tres últimos partidos fuera de casa, donde no han puntuado en todo el 2015.

La enfermería se ha vaciado casi totalmente esta semana, Pascual recibió el alta aunque todavía no reaparecerá, mientras que Candolini sigue renqueante con problemas musculares. Barla recupera a Omar tras cumplir sanción y no se preveen demasiados cambios en el equipo inicial, que podría ser idéntico al que se enfrentó al Langreo con las posibles novedades de Adrián León o Ito.

El once inicial no distará mucho del formado por Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García o Adrián León, Dani López; Geni, Zazo; Jandro, Álex Arias, Omar; Ito o Jose Mari.

El madrileño David Gálvez Rascón será el encargado de dirigir un encuentro para el que se espera un buen ambiente. Habrá presencia de aficionados visitantes y el público en general mayor de 16 años tiene a su disposición entradas al precio de 12 euros, sin olvidar la promoción para los socios, que pueden adquirir un paquete de dos entradas de acompañante por 10 euros.

Nuevas equipaciones

El club ha cerrado un acuerdo con la marca danesa Hummel, que vestirá al equipo durante las próximas cuatro temporadas. La presentación oficial tendrá lugar a principios del mes de julio, coincidiendo con la de las nuevas equipaciones.

IV Campus Real Avilés

El viernes por la mañana se presentó la cuarta edición del campus veraniego que organiza el club avilesino. Está destinado a niños de 4 a 16 años y se celebrará entre el 29 de junio y el 31 de julio, estructurándose en cinco turnos semanales. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio.

El rival: Atlético Astorga

El conjunto maragato fue uno de los equipos revelación en el primer tramo pero va a terminar sufriendo, como era de esperar en un debutante cuyo estilo de juego vistoso contrasta con el de la mayoría de equipos modestos de la categoría. Uno de los equipos más goleadores (46) y el segundo más goleado (52), es el que más empates acumula (14) y actualmente se sitúa en la decimoquinta posición con 38 puntos, a dos del Avilés.

Para este partido, Pepe Calvo recupera al defensa David Uña y al centrocampista Taranilla, así como a Ivi Vales, que comenzó la semana con problemas físicos. Su goleador “Borjas” será baja por acumulación de amonestaciones. Un posible once lo formarían Javi; Cristian, Antonio, David Uña o Víctor, Lago; Porfirio Puente; Diego Peláez, David Bandera, Taranilla, Ivi Vales y Roberto Puente.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237