Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: R. Valladolid "B" - Marino de Luanco

Viernes 24 de Abril de 2015
Javier Rodríguez
Foto:
A. Bolaños
Luanco

Boro por sanción y los lesionados Espolita, Abraham y Cabranes se perderán el partido. Rafa Ponzo ya recuperado y Pandiani entran en la convocatoria.

El Marino de Luanco viajará este sábado a tierras vallisoletanas, para tratar de lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada. El Valladolid B tiene 46 puntos , virtualmente ha logrado la permanencia y su motivación estará en acabar la campaña lo mejor posible, atendiendo a la promoción interna de muchos de sus jugadores, cara al primer equipo.

El entrenador del Marino, Marco Díaz no podrá disponer del sancionado Boro, ni contará con los lesionados Espolita, Abraham y Andrés Cabranes. Por el contrario, viajará Rafa Ponzo que se ha recuperado de su gastroenteritis y completará la convocatoria Pandiani.

El cuadro gozoniego partirá rumbo a tierras pucelanas a las 10 de la mañana del mismo sábado, realizará la comida en el área de Los Oteros (León), situada a hora y media de viaje del Anexo de Zorrilla. Marco Díaz señalaba que: “ Los errores nos penalizan en todos los partidos, aunque nuestro fútbol no es inferior al de la mayoría de los conjuntos del grupo. Nos falta un plus de competitividad para obtener mejores resultados. El Valladolid B me gustó mucho en Luanco, quizás de lo mejor que vi, junto con el Real Oviedo”.

Por el Marino jugarán: José Luis; Pablo Suárez, Adri, Alex Blanco, Guaya; Dudi, Merino; Omar, Imanol, Diogo; y Draman. Completan convocatoria el meta Ponzo, José Angel, Yeo, Iván Prendes y Pandiani. Ese es el once probable, si bien podría entrar José Ángel y en ese caso, Alex Blanco adelantaría su posición.

El rival: Real Valladolid "B"

El filial blanquivioleta que entrena Rubén de la Barrera realiza un buen fútbol y muchos esperaban verles más arriba en la clasificación. Han entrado en una mala secuencia de resultados y en Luanco ganaron 0-3, con goles de Guille, Carmona y Ayub.

El primer equipo es el objetivo para muchos de estos jóvenes que aún no jugándose nada importante en el partido, tratarán de agradar y de hacer las cosas bien. Su entrenador, el joven Rubén de la Barrera ya demostró su buen hacer en el Villaralbo zamorano y en el Guijuelo y ahora trata de hacerse un hueco en el fútbol profesional. Jugar en el sintético del anexo a Zorrilla no les beneficia.

Ángel, Ayub y Deve son baja por sanción, mientras que Carmona e Iván Casado están lesionados.

El partido comenzará este sábado a partir de las 17 horas y será arbitrado por el vasco Aritz Azplilikueta Saldias.

Por otro lado y cara a la próxima jornada, el partido Marino - U. D. Logronés se adelanta al viernes 1 de mayo, a las 18 horas, en Miramar.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237