La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 23 de Abril de 2015
Guillermo Bañó

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

Cuenta atrás para el ascenso del Atlético Arenesco, Salas y Ribadedeva. Todos ellos vencieron sus respectivos compromisos el domingo.

Grupo 1º

Los de San Juan de la Arena lo hicieron de forma cómoda ante el Marino de Cudillero y tienen cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora es el Aboño, gracias al traspiés del Pillarno en su feudo ante el Quintueles. Los castrillonenses caen a la tercera plaza, seguidos del Glamour a tres puntos, tras su cómoda victoria en Villalegre.

Esta próxima jornada, todos ellos parten como claros favoritos, y la visita más complicada la tendrá el líder, que visita al quinto clasificado, un Bosco que se juega sus últimas opciones matemáticas de alcanzar la tercera plaza.

Grupo 2º


C.D. Salas

El Salas venció en uno de los partidos más complicados que le restaban por disputar, los de Rodri derrotaron al Rosal a domicilio (0-2). El Guillén venció al Minas (3-1) en un partido complicado y recupera la segunda posición, tras el pinchazo de La Corredoria en su feudo ante La Manjoya (1-1).

Guillén, La Corredoria y Rosal forman parte de un triple empate a 52 puntos. Estos tres equipos se repartirán las dos plazas de play off, porque el empate del San Claudio ante el Stiaua (1-1) merma las opciones de los de Miguel.

La próxima jornada podría deparar el ascenso del Salas, una victoria el sábado ante el Stiaua les devolvería a 1ª Regional. Todo apunta a que el Zaguán se vestirá de gala para celebrar un posible ascenso.

Rosal y la Corredoria parten como claros favoritos, aunque a domicilio, ante el Centro Asturiano y Oviedo 06, mientras que el Guillén Lafuerza tiene una salida complicada con su visita al San Claudio "B", que se juega sus últimos cartuchos.

Grupo 3º

No hubo sorpresas con la victoria de los tres primeros clasificados. El Ribadedeva ganó por la mínima (1-0) al Langreo "B" y conserva su ventaja de diez puntos con un Arenas del Sella que sufrió para derrotar al Lealtad de Vigón (2-1). El Llanes "B" venció de forma holgada (0-4) en su visita al Europa y casi se asegura el play off tras el pinchazo del Condal "B" con el Cánicas (2-2), que está cuajando una buena segunda vuelta.

La próxima jornada se podría certificar el ascenso del Ribadedeva, para ello, los de Venecia necesitarían ganar en Riaño y esperar que el Urraca "B" de un susto al Arenas del Sella. El Llanes "B" parte como favorito ante el U.D. Siero y destaca el duelo de filiales en Ganzábal entre el Langreo "B" y Condal "B".

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237