Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Berrón no pudo contra un Colloto en inferioridad

Domingo 19 de Abril de 2014
Azcárate
El Berrón

Partido de altos vuelos en el grupo 1º de 1ª Regional, donde el respeto y el trabajo táctico espantó a las ocasiones y los goles. El Colloto jugó con diez más de 50 minutos.

0 - 0
Berrón C.F. S.D. Colloto
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Collado         2 13 Álex         3
2 Cholo         3 2 Rober         2
3 Arias         2 3 Rego         3
4 Campillo         2 4 Manu         3
5 Sordo         2 5 Mero         2
6 Adrián         2 6 Brais 22 38 38     1
7 Diego     80   2 7 Alex Sanz     40   2
8 Lucas     76   3 8 Sergio         2
9 Dani Vior         2 10 Saúl     77   2
10 Odón         3 9 Adel         2
11 Javi Peón 45       2 11 Dani     67   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Covelo (P.S.)           12 David (P.S.)          
12 Mario           1 Gorriz     40   2
14 Pedro     76   2 14 Manute          
15 Aarón     80   s.c. 15 Panizo     67   2
16 Berna           16 Campa     77   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Arturo Martínez Adrián González
Goles:  
Árbitro: Rodríguez Martínez, asistido por Cardo García y Peruyero Arestin. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Sergio Sánchez. Terreno de juego en perfectas condiciones. Cerca de 80 espectadores. Tarde con nubes y lluvia intermitente. Balón donado por sidra Argayón.

Partido correspondiente a la jornada 32 de primera regional en el campo Sergio Sánchez entre el Berrón y el Colloto, segundo y cuarto clasificado respectivamente. El conjunto entrenado por Adrián González llegaba al encuentro tras haber empatado a doses ante el Atlético Camocha en El Nora, mientras que el Berrón vencía por un gol a cero al Manuel Rubio en su campo, siendo el partido ante el Colloto el segundo consecutivo en el Sergio Sánchez.

Comenzaría el encuentro con una clara ocasión de gol para el equipo local, sería tras un centro raso desde la banda izquierda de Dani que Odón, con todo a su favor, enviaba el balón por encima de la portería ovetense. Las dos siguientes ocasiones serían para el Colloto, primero Brais con un disparo tras recoger un rechace de un córner que se iba por encima de la meta defendida por Collado. Poco después sería Alex Sanz el que metía el miedo en el cuerpo al conjunto local, cuando remataba desviado un pase de Saúl tras una buena combinación del "diez" visitante con Adel.

Con el paso de los minutos el Colloto, con un juego más directo que su rival, mejoraba notablemente sobre el terreno de juego con varios acercamientos a portería rival, aunque sin el acierto suficiente como para batir al guardameta local. Llegaría una buena ocasión de gol para los ovetenses tras una falta lateral botada por Saúl que Rego remataba de cabeza fuera por poco. Cerca del minuto 40 de partido llegaría la jugada que marcaría el devenir del partido, ya que Brais era expulsado por doble amarilla tras una falta cometida sobre Cholo dejando al Colloto con un jugador menos justo antes del descanso.

Comenzaría el segundo tiempo con un disparo de Peón desde el borde del área que Álex detenía sin mayores apuros. El comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos significaría una mejora en el juego del Berrón con más llegadas al área que su rival, un Colloto más defensivo ante lo que significa jugar con un hombre menos toda la segunda parte. Llegarían cerca del minuto 60 las dos ocasiones más claras del partido para el Berrón, sería tras un disparo a bocajarro de Lucas que Álex conseguía despejar con una buena parada, aunque el balón caía rechazado en la cabeza de Lucas que de nuevo se encontraba con un seguro Álex.

Cerca del minuto 70 de partido llegarían dos nuevas ocasiones de gol para el conjunto dirigido por Arturo Martínez, primero sería para Lucas con un disparo desde el borde del área que el guardameta visitante atajaba sin mayores problemas. Tan sólo dos minutos después llegaría otra ocasión, esta vez más clara que la anterior, con una pase en profundidad perfecto de Peón hacia Odón que ante la salida del portero ovetense enviaba el balón por encima de la portería al picar demasiado la pelota para desesperación de la afición local.

En los minutos finales habría una ocasión para cada equipo, primero con una falta lateral que el capitán visitante, Manu, conseguía tocar lo justo con la cabeza pero ningún compañero llegaría para empujar la pelota al fondo de la red. La réplica la pondría Odón con una falta directa al borde del área que hacía que Álex se tuviera que esforzar al máximo para enviar el balón a córner.

Reparto de puntos en un partido igualado con muy pocas ocasiones claras de gol y con muchas pugnas de balón en el centro del campo. La próxima jornada el Berrón jugará ante el Miranda C.F. mientras que el Colloto jugará de nuevo como visitante ante el Barcia.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237