Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Cultural Leonesa

Sábado 18 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad afronta una nueva final por la permanencia ante la Cultural Leonesa que pelea por jugar la Copa. Convocados los 16 disponibles en el cuadro negrillo. Se espera buena entrada en Les Caleyes.

El Lealtad quiere prolongar su racha como local ante la Cultural Leonesa. A los maliayos solo les vale la victoria después del empate sumado en Burgos (0-0). El conjunto negrillo se encuentra a tres de la salvación y es consciente de que la salvación pasa por sacar adelante los tres partidos que le restan como local, Cultural, Valladolid "B" y Racing de Ferrol.

Javi Rozada, que no se podrá sentar en el banquillo tras la expulsión del pasado sábado, tiene las bajas por lesión de Dani Peláez, Marcos, Dani Ruiz, Cueto y Jorge, además de Dani Hedrera por motivos personales. La convocatoria la conforman los dieciséis futbolistas disponibles y un posible once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Juan Steven, Piniella, Yosu, Espina; Villanueva y Cristian. En el banquillo estarían: Rafa (P.S.), Llosa, Matías, Lombán y Pedro Beda.

Se espera buen ambiente en las gradas, ya que la iniciativa "Hasta el final ¡Soy Leal!" está teniendo éxito en la Villa y ya se han vendido varios centenares de los bonos de 20 € que permiten la entrada a los tres últimos partidos de liga

El partido comenzará a las 17.30 h. en Les Caleyes y contará con el arbitraje del vasco Arriola Echevarria.

El rival: Cultural Leonesa

Los leoneses buscan un puesto que les permita jugar la Copa del Rey la próxima temporada. La escuadra dirigida por Javier Cabello está siendo una de las revelaciones de la temporada y visita Les Caleyes en séptima posición, a cuatro puntos de la quinta plaza que ahora ocupa el Guijuelo y a ocho del Racing de Ferrol que es cuarto.

El técnico valenciano tiene la baja de Rubén García, con una rotura de fibras en el cuádriceps y convoca para la cita a 16 futbolistas:

Porteros: Leandro y Diego Calzado.
Defensas: Iván Garrido, Villarejo, Tejedor, Santi Santos y Pérez
Medios: Bardal, Diego Peláez, Gonzalo, Viti, Kamal, Borja.
Delanteros: Valentín, Aketxe y Orodea.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237