Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - C.D. Guijuelo

Sábado 18 de Abril de 2014
Javier Rodríguez
Fotos: C. Carril
Luanco

Ponzo, Abraham, Espolita y Cabranes bajas en los luanquinos. Marco Díaz dispondrá de diecisiete jugadores, incluido el portero cadete Borja. El Guijuelo necesita la victoria para optar a la cuarta plaza.

Era cuestión de una semana más o menos que el Marino sufriese la ratificación matemática de su descenso y esa noticia llegó tras el partido que jugaron los azules en el Reino de León. A partir de ahora, los de Marco Díaz tratarán de competir con el mayor decoro posible, igual que lo han hecho hasta el presente.

Ante el Guijuelo, faltarán Rafa Ponzo, Abraham, Espolita y Andrés Cabranes todos ellos por temas de salud o lesiones. Rafa Ponzo que no pudo viajar a León, estuvo ingresado en el Sanatorio Begoña, hasta este viernes, por una gastroenteritis. El portero ha perdido seis kilos y no estará en la convocatoria, al igual que los lesionados Abraham, Espolita y Cabranes. El meta del equipo cadete Borja ocupará plaza en el banquillo.

De cara al once inicial, lo más factible es que el entrenador Marco Díaz no varié el equipo que perdió por la mínima, de penalti y en el minuto 90 ante la Cultural Leonesa. De ese modo, jugarían: José Luis; Pablo Suárez, Adri, Alex Blanco, Guaya; Dudi, Merino; Omar, Boro, Diogo; y Draman. Quedarían para el banquillo el meta Borja, José Angel, Iván Prendes, Imanol, Yeo y Pandiani. Uno de estos últimos verá el partido desde la grada.

El rival: C.D. Guijuelo
El conjunto salmantino que visita Miramar exprimirá en las cinco jornadas que restan sus opciones por lograr la cuarta plaza. Su técnico Fernando Estevez indicaba tras el triunfo sobre el Celta B que: " sabemos que en Luanco no será un partido fácil. En lo que resta de liga tenemos nuestras opciones y vamos seguir en nuestra linea. Ahora estamos en el tramo definitivo del campeonato y estoy contento tras ganar al Celta B que nos ha discutido, en muchos momentos del partido, la posesión de la pelota".

Con el Guijuelo vendrá Fran Pastor que fue jugador del Marino hasta últimos de enero y tendrán la baja de Chuchi por lesión, mientras que el meta Garabato es duda, debido a una micro rotura.

El partido Marino - Guijuelo se jugará en Miramar este domingo, a partir de las 17 horas, no habrá televisión en directo y arbitrará el joven colegiado guipuzcoano Ibai Rezola Etxebarría (23 años).
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237