Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Murcia - Real Avilés

Sábado 18 de Abril de 2014
Manuel Pérez
Fotos: D. Hevia
Avilés

Un revitalizado Avilés afronta el viaje más largo de la temporada en busca de puntos que allanen el camino de la permanencia. El Murcia no se encuentra en su mejor momento y los blanquiazules confían en sacar algo positivo, conscientes eso sí de la dificultad del rival. 

Las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo ante el Langreo hacen pensar que Barla y Clarkson no harán demasiados cambios. La lista de convocados está formada por 17 futbolistas: Alejandro, Davo; Marcos Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Álex Arias, Adrián León, Geni, Clement Badin, Kiu, Jairo, Gerardo, Álvaro Zazo, Jandro; Ito y Jose Mari. 

Se quedan en casa el sancionado Omar Sampedro y los lesionados Pascual y Candolini. El que vuelve tras cumplir sanción es Adrián León, que opta a la titularidad para suplir al propio Omar, con opciones también para Kiu, especialmente en el caso de que Jandro no esté completamente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.

Un probable equipo inicial sería el formado por Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Zazo, Geni; Jandro, Álex Arias, Adrián León y Jose Mari. 

La expedición avilesina partirá el sábado a las 8 de la mañana y realizará un entrenamiento regenerativo a su llegada a la localidad de Lorquí, donde se hospedará. El partido dará comienzo a las 18 horas del domingo y será dirigido por el valenciano Iván Muñoz Pérez. 

El rival: Real Murcia

En dos semanas, los murcianistas han pasado de hacer cuentas para alcanzar el liderato a mirar el retrovisor y sentir el aliento de sus perseguidores en la lucha por la segunda plaza, que ocupan actualmente con 62 puntos, dos por encima del tercero. Sólo han cosechado dos puntos de los últimos doce y necesitan con urgencia una victoria.

Esta semana se produjo la incorporación de un nuevo futbolista para suplir a Miguel Albiol, lesionado de larga duración, se trata del extremo de ambas bandas Álvaro Rey, cedido por el Alcorcón, que podría disfrutar de sus primeros minutos. Por lo demás, David Prieto volverá probablemente al centro de la zaga tras cumplir sanción, formando parte de un once inicial que podría estar compuesto por Fernando; José Martínez, Jaume Sobregrau, David Prieto, Pumar; Armando, Acciari; Isi, Javi Flores, Jairo y Carlos Álvarez.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237