Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Rueda de prensa: Real Oviedo 2-0 At. Astorga

Domingo 12 de Abril de 2015
Manuel Pérez
Foto: Fierros (Archivo)

Sergio Egea: “Me ha dejado totalmente satisfecho el juego del equipo”

 

El técnico argentino se mostró algo más serio y no parecía de buen humor, extendiéndose algo menos de lo habitual. Egea considera un logro importante haber asegurado el play off a falta de cinco jornadas, es “un regalo para la afición”, que “ha vuelto a apoyarnos en casa” y a la que “estamos muy agradecidos”. 

Egea recurrió a otros tópicos habituales esta temporada: “seguimos sumando puntos para lograr los objetivos propuestos en verano” y “es muy difícil jugar todos los partidos porque contra el Oviedo se motivan mucho”. De ahí que “no me cansaré nunca de felicitar a los jugadores por su profesionalidad”, “hay que reconocerles el mérito”. 

Pese a la discreta actuación del equipo en el día de hoy que provocó incluso algunos silbidos, al técnico le dejó “totalmente satisfecho el juego del equipo”, mostrándose contrariado porque “no se está valorando esta trayectoria”.

En cuanto a menciones individuales de futbolistas, comentó que Esteban “está para parar”, aunque se pase “muchos partidos sin hacer casi nada”, “cuando lo necesitamos aparece y su calidad se reconoce”. Sobre la suplencia de Héctor Font se limitó a comentar que “es uno más”. 

En Zamora el Oviedo buscará cerrar una vuelta completa de 19 partidos sin perder, exceptuando las bajas obligadas por sanción o lesión, Egea advierte que “no vamos a hacer cambios, pondremos a los futbolistas que nos den máxima competitividad”.

Pepe Calvo: “Podemos irnos con buenas sensaciones del Tartiere” 

El Astorga encadenó su tercera derrota consecutiva pero su técnico acabó con sensaciones buenas, sobre todo comparando con la última derrota fuera de casa en Compostela. “Las ocasiones claras han sido nuestras”, pero la diferencia la marca un equipo que “tiene a un killer como Linares”, en cualquier caso “podemos irnos con buenas sensaciones del Tartiere”. 

El hecho de que los maragatos no hayan materializado sus ocasiones es reflejo de que “estamos abajo” y “es por algún motivo”. No obstante, “me voy contento”, “hemos estado ordenados y sabido sufrir con un jugador menos”. Ahora les toca pensar en el importante partido del sábado ante el Sporting B, “donde tenemos que seguir en la línea que estuvimos hoy”. 

Calvo felicitó al Oviedo por su victoria y era consciente de la calidad de sus futbolistas, pese a ello “no recuerdo casi intervenciones de nuestro portero”, aunque “lo que cuenta es el resultado final”. El técnico leonés destacó la amplitud y calidad de la plantilla azul y afirmó que “cree que puede ser el año del Oviedo”.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237