Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sin remate no hay gol

Sábado 11 de Abril de 2015
Redacción
Foto: JARCHA - burgosdeporte

Burgos y Lealtad empataron sin goles en un partido igualado y con muy poco trabajo para los cancerberos. Rozada acabó expulsado en el tramo final.

0.- Burgos C.F.: Aurreko; Sergio (Andrés m. 60), Dani Guillén, Maureta, Beñat, Moke, Javi Hernández, Llorente, Gabri Gómez, Álex Cruz (Cristian m. 46) y Carralero (Gabri Ortega m. 66).

0.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Piniella, Yosu; Juan Steven (Lombán m. 51), Pedro Beda (Matías m. 64), Espina; Cristian (Villanueva m. 80).

Árbitro: Escudero Martín. Comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Dani Guillén y Maureta, y a los visitantes Yosu y Mikel Méndez.

Expulsó al técnico visitante Javi Rozada por protestas en el minuto 89 que posteriormente abolló y rompió la puerta del vestuario del Burgos, tal y como recoge el acta: "Una vez terminado el partido y dentro del túnel de vestuarios, cuando nos dirigíamos al vestuario, nos encontramos con la parte inferior de la puerta de nuestro vestuario abollada y rota. Un funcionario del Burgos CF nos informa que ha sido el entrenador del CD Lealtad una vez expulsado, siendo reconocido por el mismo".

Goles:

Incidencias: El Plantío. Terreno de juego en buen estado. Tarde fresca. 2.000 espectadores.

El Lealtad viajaba a Burgos con la imperiosa necesidad de sumar para seguir con vida en su lucha por la permanencia, mientras que los locales, situados en la zona cómoda, partían con el objetivo de puntuar para conservar su ventaja.

Cristian debutó como jugador negrillo de titular, acompañando a Pedro Beda en el ataque de un Lealtad que tuvo un cambio más respecto al equipo que venció al Avilés. Dani Ruiz dejó su sitio a Jaime Turégano.

Salió mejor el Lealtad en los primeros compases, pero poco a poco se fue igualando el partido, con dominio alterno y escasas ocasiones de peligro, desarrollándose la mayor parte del encuentro en la parcela central, con poco trabajo para los dos guardametas.

El Burgos acabó dominando el último cuarto de hora, aunque sin probar a Javi Porrón, por lo que la ocasión más clara fue un disparo de Jaime Turégano que desvió Aurreko a saque de esquina.

La segunda mitad fue de color local, con un lealtad que trató de defender las embestidas del Burgos y esperar sus opciones a la contra, con Lombán, Cristian y Pedro Beda en el ataque. No hubo ocasiones claras para ningún equipo y lo más destacado fue que el último fichaje tuvo que ser sustituido con molestias.

Un punto que deja al Lealtad en puestos de descenso y que tendrá que hacer bueno el empate con un triunfo ante la Cultural Leonesa, el próximo domingo a las 17.30 h. en Les Caleyes.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237