Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Cultural Leonesa - Marino de Luanco

Sábado 11 de Abril de 2015
Javier Rodríguez
Foto:
D. Hevia
Luanco

Sólo una victoria libraría a los luanquinos del descenso matemático en esta jornada. Los lesionados Abraham, Espolita y Andrés Cabranes, además de Pandiani quedan fuera de la convocatoria.  

El Marino de Luanco viaja este domingo a León, con la idea de lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada. El conjunto luanquín debe de ganar en el Reino de León, si quiere evitar la ratificación matemática de su descenso, en este misma jornada. Un detalle simplemente ornamental, para un Marino que quiere, de aqui a final de campaña, lograr el mayor número de puntos posibles, planificando con tiempo suficiente su retorno a la Tercera División.

En lo deportivo, los hombres que entrena Marco Díaz, tras las últimas cuatro derrotas consecutivas, tratarán de romper esa pésima dinámica de resultados. Corregir esos errores, en los tramos finales de partido será otro de los objetivos del conjunto de Miramar .Abraham, Andrés Cabranes y Espolita por lesión se perderán este partido. Para Abraham la temporada ha terminado por sus problemas en la rodilla, Andrés Cabranes rompió un tendón y no ha tenido suerte, en su salud, desde que llegó a Luanco, mientras que Espolita con molestias en el isquio, comenzará a correr el próximo lunes. Por decisión técnica no viaja Nico Pandiani y los otros dieciséis están a disposición del técnico. Marco Díaz quiere una victoria en León para "reforzar el trabajo de la plantilla y esperando que un día nos sonría la suerte que nos falta muchas veces". El Marino se entrenó este sábado en Miramar y podrían jugar en el Reino de León, con un once similar al integrado por: José Luis; Pablo Suárez, Adri, José Ángel, Guaya; Dudi, Alex Blanco; Omar, Boro, Diogo; y Draman.

El rival: Cultural Leonesa

El conjunto leonés se encuentra ahora en pleno debate institucional. Se habla de la posible salida del club del actual director general, Felipe Llamazares y de los futuros candidatos a presidentes. En lo deportivo, la Cultural se encuentra a nueve puntos de la cuarta plaza, lejos del play-off por el ascenso, pero con opciones de clasificarse para la futura Copa del Rey. En esa clasificación placentera y sin urgencias, los hombres entrenados por Javier Cabello afrontan este partido y no podrán contar con los lesionados Tornero, Turzo y Ballesteros, ni con el sancionado Gonzalo. El cuadro gozoniego les ganó allí, la pasada campaña ( 0-2 ) y los leoneses no quieren ser los primeros de la liga, en presenciar "in situ" un triunfo a domicilio de los azules.

El partido del Reino de León comenzará a las 17 horas de este domingo y contará con el arbitraje del barakaldés Jon Ander González Esteban que ya dirigió el Marino en enero, coincidiendo con aquel fatídico 1-4 que le endosó el Unión Popular de Langreo, en Miramar. La expedición luanquina partirá a las 13.15 horas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237