Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - Atlético Astorga

Sábado 11 de Abril de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Jesús G.G.
Oviedo

Egea convoca a los 20 jugadores de la primera plantilla para recibir al Astorga con el ánimo de seguir acercándose a conseguir el campeonato.

El Real Oviedo busca su decimoctavo partido invicto ante un Astorga al que venció por la mínima (0-1) en La Eragudina con un solitario gol de Linares.

Los azules suman dos jornadas sin marcar, por lo que querrán demostrar ante el Astorga que no han perdido el olfato goleador que les sitúa como el equipo más goleador de la Segunda B. La racha que quieren prolongar es la de dejar la portería a cero por quinto partido consecutivo, que habla bien a las claras de la seguridad defensiva que ha ganado el equipo en la segunda vuelta.

Egea convoca a los 20 jugadores del primer equipo. La participación de Sergio Sánchez parece poco probable, recién incorporado a los entrenamientos del equipo, mientras que está en el aire la de Susaeta, aquejado de problemas musculares desde hace una semana. El que podría volver a la convocatoria es Generelo, que completó la semana de entrenamiento sin problemas y podría volver a disfrutar de minutos.

El técnico azul podría formar con Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Redondo; Omgba, Erice; Sergio García, Héctor Font, Borja Valle; Linares.

El partido comenzará a las 17.00 h. y contará con el arbitraje del vasco Velasco Arbaiza.

El rival: Atlético Astorga.

Los maragatos están debutando en la categoría con buenas maneras, y a pesar de ser uno de los equipos más modestos en cuanto a presupuesto, se encuentran un punto por encima de la zona de descenso.

Pepe Calvo sustituyó al dimisionario Carlos Tornadijo a principios del mes de enero por desavenencias deportivas con la presidenta, Sagrario González.

El técnico astorgano tendrá a toda su plantilla disponible y podrá formar con su once de gala.

El club es consciente de la imperiosa necesidad de sumar en el Tartiere y han organizado un viaje con salida a las 9.30 h. de Astorga y regreso tras el partido, al precio de 30 € con entrada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237