Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Burgos C.F. - C.D. Lealtad

Viernes 10 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad partirá mañana rumbo a tierras burgalesas con todos los disponibles en la convocatoria para afrontar una nueva final ante un rival directo. El último fichaje, Cristian, viaja a Burgos.

Nueva final para un Lealtad al que cada vez se le estrecha más el margen de maniobra. Los negrillos están a cuatro puntos de la permanencia y no se pueden permitir un traspiés en El Plantío para continuar con opciones en este tramo final de liga.

Cristian García, último fichaje del Lealtad, entra en la lista tras realizar dos entrenamientos con el equipo, y podría debutar ante el Burgos. El delantero ovetense no disfrutó de muchos minutos en el Barakaldo, al que llegó en el mercado invernal procedente del Real Avilés, donde sigue siendo su máximo goleador con 6 goles.

Con las bajas de los lesionados Cueto, Jorge y Dani Peláez, el Lealtad partirá mañana a primera hora rumbo a tierras burgalesas, donde almorzará para preparar el importante partido de la noche.

Todos los disponibles viajan a Burgos, por lo que Rozada tendrá que realizar la convocatoria definitiva en los prolegómenos del encuentro. Un posible once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Dani Ruiz; Villanueva, Yosu, Piniella, Espina; Cristian y Pedro Beda.

El partido comenzará a las 20.30 h. en El Plantío, con el arbitraje del castellano-manchego Escudero Martín.

El rival: Burgos C.F.

El conjunto burgalés está en línea ascendente tras el cambio de entrenador, Gonzalo Arconada se hizo cargo del equipo tras el cese de Fede Castaños a principios de enero. El Burgos se encuentra en la zona media, aunque a solo cuatro puntos del descenso, por lo que saldrá a por un triunfo ante el Lealtad que les de estabilidad de cara a las últimas cinco jornadas de liga.

El defensa central, Quesada, es la única baja de los burgaleses, tras ver la quinta amarilla el pasado domingo en Miramar, donde vencieron (1-2) al Marino de Luanco.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237