Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Llanera doblega al Tapia

Domingo 5 de Abril de 2014
Abel González
Fotos: Lucía Carrera
Posada de Llanera

Tercera victoria consecutiva del Llanera que casi asegura la permanencia, mientras deja tocado al Real Tapia. 

2 - 0
U.D. Llanera Real Tapia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         2 1 Piñera         2
2 José Manuel         3 2 Alex García         2
3 Charly         3 3 Alex     57'   2
4 Diame         2 4 Borja     68'   1
5 David Miner     43'   2 5 Edu 63'   68'   1
9 Carlos Pajín     76' 46'62' 3 6 Miguel 42'       3
10 Chus ©     81'   2 7 Michu         2
14 Cristian         3 8 Jandro         1
17 Cris Alonso 73'       2 9 Blin         2
21 Santi 42'   54'   2 10 Javi 29'       2
22 Sergio Collar         2 11 Manu Gión         2
BANQUILLO BANQUILLO
7 Vázquez     54'   2 12 Luis     68'   s/c.
12 Rolfi           13 Jairo          
18 Juanín     81'   s/c 14 Víctor 78'   57'   2
19 Keki     76'   s/c 15 Diego     68'   s/c.
20 Angel Luis     43'   2 16 Ivanja          
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Jardón José A. Prendes
Goles: 1-0 m.46 Carlos Pajín; 2-0 m.62, Carlos Pajín
Árbitro: David Blanco Marinero. Delegación de Gijón. Asistido por Israel Bárcena y Raúl Rivas. Muy bien (3)
Incidencias: Campo Pepe Quimarán (Sintético). Tarde de sol y nubes. 12º de temperatura. 109 espectadores.

Se enfrentaban en el Pepe Quimarán el Llanera que venía de vencer en Raíces y el Real Tapia quien en las últimas cinco jornadas solo había conseguido un punto. Se presentaba un choque interesante habida cuenta de la importancia de sumar a estas alturas de la competición dada la poca diferencia en puntuación existente  de la media tabla hacia abajo. 

Sin embargo el partido ha sido en líneas generales de poca calidad, con bastantes imprecisiones, donde el balón estuvo mucho en el aire y las salidas del rectángulo fueron  frecuentes.  El Llanera no dominaba el medio de campo, pero se mostraba firme en defensa. Por su parte el Real Tapia movía con más soltura el balón pero sin crear demasiado peligro a Gabri.  

En el minuto siete, Blin echó por encima del larguero una buena ocasión para los visitantes. Mientras que en el veintiuno una internada de Cris Alonso por la izquierda con rechace de Piñera, es rematada por Colli y el balón es sacado en la misma raya por la defensa tapiega.  Es lo único reseñable en ataque por parte de los dos equipos en esta primera parte. 

 Destacar que en el minuto cuarenta y tres David Miner fue sustituido por Ángel Luis,  dos futbolistas que han pisado campos de Primera División. Ángel Luis, volvió a calzar las botas una vez abandonado el fútbol en el Rácing de Ferrol hace dos campañas. Natural de Santa Cruz de Llanera, es uno de los seis jugadores nacidos en Llanera que han jugado en primera división. 

Y ya metidos en la segunda parte, señalar que en el minuto cuarenta y seis, Pajín desde fuera del área pilló descolocado a Piñera y abrió el marcador, con lo que el partido tomó un cariz distinto ya que el Llanera se afianzó en el medio de campo y pasó a dominar y crear más ocasiones de gol como ya es habitual en los segundos períodos. 

En el minuto sesenta y dos de nuevo Pajín, libre de marca batió a Piñera al recibir un buen pase de Vázquez. Poco después Cris Alonso picó por encima del larguero y en el setenta y uno una caída de Miguel dentro del área, es protestada por los visitantes.. El mismo Miguel tras buena jugada individual, disparó con fuerza y colocado obligando a Gabri desviar a córner en buena intervención. Luego en los minutos finales, Piñera sacó con el pie sendos remates de Colli y Keki. 

Con 2-0 termina el encuentro. El Llanera consigue la tercera victoria consecutiva, ve muy cerca la permanencia y deja muy tocado al Real Tapia que se presentó en el Pepe Quimarán con un conjunto muy joven que se empleó con exquisita deportividad.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237