Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - Real Sporting "B"

Viernes 3 de Abril de 2014
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia / Azcárate
La Felguera

Duelo directo por la salvación en Ganzábal. El Langreo quiere hacer bueno el punto del domingo con una victoria ante un Sporting "B" al alza.

El Unión Popular de Langreo se prepara para recibir al conjunto gijonés tras el meritorio empate logrado la pasada jornada ante el Real Oviedo. Los pupilos de Raúl González saben que no pueden permitirse más pinchazos si quieren alejarse del descenso, más aún teniendo en cuenta que visita Ganzábal un rival directo por la permanencia y que la próxima semana –domingo a las 18:00– el Unión visitará al Avilés en otra final por la salvación. El conjunto langreano acumula siete jornadas consecutivas sin ganar en las que además sólo ha anotado tres goles, un registro bastante negativo debido en gran parte a la sequía goleadora que atraviesa el pichichi del Unión Ortiz. Mejorar la línea ofensiva se antoja indispensable para volver a la senda de la victoria, sobre todo ante la visita de un Sporting B que está en uno de sus mejores momentos de la temporada. En el apartado de lesiones el Unión se encuentra en una buena semana para lo que nos tiene acostumbrados, y es que sólo Nuño –operado esta misma semana– y Annunziata no estarán disponibles mañana, éste último por molestias en el gemelo que le impidieron entrenarse con normalidad esta semana.

Raúl González convoca a los 18 jugadores disponibles, quedándose fuera Nuño y Annunziata por lesión. Un posible once sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Borja Fernández, Manu Blanco; Mendi; Pablo Acebal, Nacho Calvillo, Nacho Méndez, Robert; Ortiz.

El Sporting "B" quiere superar el mes invicto y continuar su buena racha que le permitió salir de la zona baja de la tabla en las últimas jornadas. Tomás Hervás tiene las bajas de Mendi y Álvaro Bustos lesionados, y Benito sancionado. Dennis volverá a la titularidad de la portería del filial y podría estar acompañado en el once por Alberto, Jorge Meré, Guitián, Sergio Menéndez; Tato, Adama Touré; Guille Donoso, Jaime Santos, Juan Mera; Álex García. En el banquillo estarían Pol, Borja Álvarez, Viesca, Chus Fdez. y Pablo Fdez.

El partido comenzará a las 18:00 del sábado en Ganzábal y será dirigido por el colegiado Azpilikueta Saldias, del Comité Territorial Vasco.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237