Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Murcia - Real Oviedo

Jueves 2 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Egea convoca a los 20 jugadores del primer equipo para la visita al Murcia. Los azules viajan en avión y pasarán dos noches en la capital murciana.

El Real Oviedo completó su última sesión de entrenamiento esta mañana en el Requexón, los azules trabajaron a puerta cerrada -al igual que ayer- y tras el mismo, Egea facilitó la lista de convocados, en la que se encuentran los 20 jugadores del primer equipo:

Porteros: Esteban y Gorka.
Defensas: Nacho López, Redondo, Dani Bautista, Sergio Sánchez, Charlie, Vila y David Fernández.
Medios: Erice, Héctor Font, Omgba, Generelo, Susaeta y Eneko.
Delanteros: Cervero, Linares, Sergio García, Borja Valle y Dioni.

La expedición partió en autocar desde el Carlos Tartiere rumbo al Aeropuerto de Asturias, donde emprendió vuelo a Barcelona, donde hizo escala para volar hasta Alicante, y terminar el trayecto hasta Murcia en autocar. Será en la capital pimentonera donde realice mañana viernes (10.30 h. - Ceuti) la última sesión previa al partido del sábado (Nueva Condomina - 18.00 h.) ante el Real Murcia (+QueTele en directo), en el duelo entre el segundo y primer clasificado, ahora mismo distanciados por ocho puntos y con el gol average favorable a los carbayones, tras el 4-1 cosechado en el encuentro de la primera vuelta.

A pesar del viaje de toda la plantilla, Generelo y Sergio Sánchez no entrarán en la convocatoria. Los 18 restantes están disponibles para Egea y un posible once sería el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fernández, Redondo; Omgba, Erice; Susaeta, Héctor Font, Borja Valle; Linares.

Ya se conoce el horario para el próximo partido de liga será el domingo a las 17.00 h. ante el Atlético Astorga en el Carlos Tartiere.

Egea: "Una victoria no sentencia el campeonato"

El técnico argentino compareció ante los medios tras el entrenamiento en el Requexón, donde indicó que no cree que un triunfo en Murcia sentencie el campeonato "quedan seis partidos además del sábado y no debemos bajar la intensidad". El entrenador azul incidió en que "no conviene bajar la intensidad en la liga regular porque luego viene lo más difícil, que son los play off. Tenemos que competir durante la semana y salir a ganar todos los partidos hasta el 31 de mayo", fecha en la que finalizan los play off para los campeones de grupo, en caso de victoria en la eliminatoria.

Egea considera que "esta liga depende de nosotros, el que marca los tiempos es el Oviedo" y valoró la buena racha del equipo, que suma 16 partidos invictos.

Cerca de 500 aficionados azules en La Condomina

Las peñas La Parpayuela y Diaños Blues ya se encuentran en Murcia, a los que se unirán muchas familias que viajan en coches particulares y aficionados oviedista de la zona del Levante.

Regreso en AVE y avión

La expedición regresará el domingo a tierras asturianas. Irán en autocar desde Murcia hasta Alicante y allí cogerán el AVE hasta Madrid, donde tomarán un vuelo hasta el Aeropuerto de Asturias

Nuevos convenios de colaboración

Real Juvencia y C.D. Tineo firmaron recientemente los acuerdos de colaboración con el Real Oviedo, con la intención de favorecer el desarrollo de ambas entidades.

Los azules se comprometen a participar en torneos y actividades formativas para los entrenadores de los clubes afiliados, así como facilitar entradas para los partidos del primer equipo en el Tartiere.

Los clubes, que tendrán la opción de realizar compra de material conjunta para ahorrar costes, se comprometen a informar puntualmente de sus futbolistas y a poner en práctica nuevos métodos de entrenamiento.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237