Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa de la jornada 32 en Regional Preferente

Miércoles 1 de Abril de 2014
Nacho Pérez
Foto: Azcárate / Eladio C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 32
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TINEO - NAVARRO C.F. X1-18.30 SAN ROQUE Agudo Daza - Oviedo 1
U.D. SAN CLAUDIO - CANDÁS C.F. X1-20.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Núñez del Reguero - Nalón X
C.D. TURÓN - C.D. COLUNGA J2-17.15 FDEZ. FELGUEROSO Fernández Martínez - Oriente 2
VALDESOTO C.F. - RAYO CARBAYÍN S-18.00 VILLAREA Valdés Pire - Avilés X
S.C.D. CAMPOMANES - CLUB SIERO S-18.30 EL MOLÍN Díaz Valdés - Oviedo X
E.I. SAN MARTÍN - C.D. RAÍCES D-17.00 EL FLORÁN Pevida Colao - Oviedo 1
BOAL C.F. - LUARCA C.F. D-17.00 LLAVIADA Pérez Albuerne - Nalón X
LLANO 2000 - MADALENA MORCÍN D-17.00 BRAÑA SUR Menéndez Feito - Avilés 1
MUROS BALOMPIÉ - UNIÓN COMERCIAL D-17.00 MUNICIPAL Bao Martínez - Gijón 1
U.D. LLANERA - REAL TAPIA D-17.00 PEPE QUIMARÁN Blanco Marinero - Gijón 1

La trigésimo segunda jornada en Regional Preferente será una de las más longevas del campeonato, ya que se inicia hoy mismo y no terminará hasta el domingo. Miércoles, jueves, sábado y domingo habrá fútbol en Regional Preferente. 

Hoy a las 18:30 de la tarde inician la jornada en San Roque. El Tineo que quiere romper la racha de dos partidos seguidos sin conocer la victoria, y especialmente olvidar el 3-0 encajado frente al Llano 2000. En frente tendrá a un Navarro que quiere seguir sumando para alejarse de la zona baja de la tabla. Se espera en este encuentro el debut de Keke y Wisi en los locales.  A las 20:00 horas en el José Ramón Suárez Fernández de San Claudio los locales reciben al Candás en un duelo de equipos con la temporada prácticamente finalizada y que buscan acabar lo más arriba posible en la clasificación. 

Mañana jueves a las 17:15 horas el Turón recibirá en el Fernández Felgueroso al Colunga. Los de Arias se están mostrando muy fiables a domicilio y llegarán acumulando una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Los locales vienen de caer en Siero, pero en su último encuentro como locales dieron buena cuenta del líder con remontada incluída. Para el sábado dos encuentros. En Villarea se verá un derbi sierense. El Valdesoto recibirá al Rayo Carbayín a las 18:00 horas de la tarde. Todo puede pasar. Media hora más tarde en Campomanes, el otro equipo sierense de la categoría –el Club Siero- visita al Campomanes que se está mostrando muy competitivo en su campo y viene motivado tras arrancar un punto de la cancha del líder. 

Para el domingo el resto de la jornada. Cinco encuentros que se disputarán todos a las 17:00 horas de la tarde. En El Florán el San Martín recibirá al colista Raíces. Ambos equipos se la juegan, pero con objetivos dispares. Mientras los locales pelean por el ascenso y conocerán los resultados de sus rivales directos, los visitantes tienen que ganar para poder seguir creyendo en la salvación. En el Pepe Quimarán el Llanera recibirá a un Real Tapia en horas bajas y asomándose peligrosamente a la zona de descenso. En Boal un enfrentamiento del occidente astur. Se verán en Llaviada el Boal y el Luarca, con los locales inmersos en puestos de descenso y con los visitantes en una desahogada posición de la zona media. 

En Braña Sur, donde el Llano 2000 se está mostrando muy fuerte, se medirán los gijoneses a uno de los equipos en mejor forma actualmente como es el Madalena Morcín que sigue abriendo brecha con los puestos de descenso. En esos puestos marcha el Muros que recibirá en su feudo a un rival más que directo por la permanencia como es el Unión Comercial que atraviesa una racha de resultados que le han colocado al borde del abismo.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237