Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Roces asalta el fortín de San Pedro

Domingo 29 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: Faustino

Los gijoneses consiguen un importante triunfo ante un rival directo como el Andés que vuelve a perder en casa casi seis meses después.

1.- Andés C.F.: Carrera; Alvarito, Guzmán, Borja dos Santos (Modesto m. 77), Robert, Cafú, Pablo (Javi m. 68), David Marcos, Manolo (Álex m. 84), Pablín y Uve.

2.- TSK Roces: Jairo Acevedo; Jorge Hernández, Mateo, Río, Borja, Borja Aroyabe, Teto, Adro (Hugo m. 90+), Jony, Chema (Carlos m. 90+) y Omar.

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Castaño Vázquez y Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pablín, Alvarito y Manolo, y a los visitantes Borja, Adro y Pelayo Roces.

Goles: 0-1 m. 2 Chema; 1-1 m. 7 Jorge Hdez. p.p.; 1-2 m. 26 Río.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego de arena. 120 espectadores. Tarde soleada.

El Andés volvía a San Pedro después de sumar su primera victoria de la temporada a domicilio. El Roces llegaba con la necesidad de sumar para dejar a la misma o mayor distancia a un rival directo.

Salió fuerte el Roces, que se adelantó a los dos minutos de juego con un tiro de Yoni que le cae rechazado a Chema y el delantero no falla ante Carrera.

Poco le duró la alegría a los gijoneses, el Andés empataba apenas cinco minutos después en un córner que introducía en propia meta Jorge Hernández. Eran los mejores minutos del Andés, pero el Roces volvió a ponerse por delante gracias a un saque de esquina que toca Teto y el balón muerto lo aprovecha Río para marcar don un disparo raso.

El partido entró en una fase de centrocampismo, con pocas ocasiones para los dos equipos hasta llegar al descanso.

El Andés salió a por el partido ante un Roces replegado, que no dejaba espacios a los de Occidente y buscaba sus opciones a la contra. Rodri apostó fuerte y dejó una defensa de tres para conseguir los tres puntos, pero el Roces aguantó las embestidas y se llevó tres valiosos puntos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237