Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Empate en El Candín

Domingo 29 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos:
Adoración S.M.

El partido de la jornada acabó con empate (2-2). David González anotó los dos goles del filial, que cedió la victoria en el tramo final ante un buen gol de Alonso.

2.- C.D. Tuilla: José; Kike, Luis Enrique, Ginés, Trabanco, Pablo (Llerandi m. 67), Diego Arias (Alonso m. 77), Davo (Rubo m. 71), Villa, Alonso y Pablo Díaz.

2.- Real Oviedo "B": Marcos; Diegui, Emilio, Castiello, Colo, Adrián Llano, Iván Fernández (Héctor m. 76), David Ibarra (Lucas m. 85), David González, Christian Rivera (Capelete m. 86) y Allyson.

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Suárez Muiños y Mohamed Mrabih. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Pablo Díaz y Ginés, y a los visitantes Adrián Llano, Colo, Christian Rivera y al segundo entrenador, Mario Prieto.

Goles: 0-1 m. 17 David González; 1-1 m. 18 Villa; 1-2 m. 32 David González; 2-2 m. 80 Alonso.

Incidencias: El Candín. Sintético. 150 espectadores. Tarde soleada.

No defraudó el partido de la jornada entre el cuarto y el tercer clasificado, que tras el empate se quedan en la situación que estaban, aunque con dos puntos menos de ventaja sobre el Covadonga que vencía en Pravia.

Saltó mejor el Vetusta, que gozó de buenas ocasiones en los primeros minutos, aunque sin encontrar portería hasta que el pichichi David González adelantaba al filial con un buen disparo ante el que nada pudo hacer José.

El Tuilla reaccionó de inmediato y Villa puso la igualada con una bonita vaselina ante la salida de Marcos.

El partido se fue igualando con el paso de los minutos, hasta que David González volvía a adelantar a los carbayones, aprovechando un pase de Colo.

Tras el paso por vestuarios, el Tuilla dio un paso adelante y los arlequinados protestaron un gol anulado a Pablo, por posible fuera de juego. Los locales buscaban la igualada, pero Allyson enviaba un balón al travesaño en el minuto 65, tras un buen cabezazo.

De lo que pudo ser la sentencia del filial, se pasó al gol del empate, con un gol olímpico de Alonso que establecía la igualada, a la postre definitiva, en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237