Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Caudal se atraganta con el Lugones

Domingo 29 de Marzo de 2014
Carlos Barrio
Mieres

El Atlético Lugones suma un valioso empate en el Hermanos Antuña ante un Caudal muy flojo que ve como se escapa el Condal en el liderato.

0 - 0
Caudal Deportivo Atlético Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Guillermo         2 1 Pablo Herrero         3
2 Pablo Gil     80'   2 2 Miguel         3
3 Noel Alonso         2 3 Raúl         3
4 Jano         2 4 Duque 73'       3
5 David González         2 5 Dioni (c)         3
6 Saavedra         2 6 Pablo Prieto         4
7 Óscar Pérez     70'   2 7 Damián         4
8 Ríchard         2 8 Nacho     64'   3
9 David Álvarez     76'   2 9 Juan Sánchez         3
10 Javi Sánchez ©         2 10 Varo         2
11 Invernón         2 11 Wilmer     85'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Gerica     70'   2 12 Luis Fanjul     64'   2
13 Bussman (PS)           13 Raúl Paulino (P.S)          
14 Samuel     80'   2 14 Chamorro          
15 Cristian           15 Ariel          
16 Chus     76'   2 16 Roni     85'   2
  ENTRENADOR
Pablo Lago Jonathan García
Goles:  
Árbitro: Suárez Suárez. Asistido por Bárcena Rodríguez y Alameida Valles. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. 300 espectadores.

El Caudal se aleja del primer puesto. El equipo de Mieres fue incapaz de sumar tres puntos ante el undécimo clasificado, el Atlético Lugones, que planteó un partido muy serio y que salió del Hermanos Antuña con un valioso empate.

El conjunto local dominó todo el partido pero fue completamente incapaz de perforar la portería defendida por Pablo Herrero. Pocas ocasiones hubo en la primera parte, el Lugones dejaba jugar al Caudal y se atrincheraba atrás esperando alguna contra que no llegaba, el Caudal por su parte controlaba el juego pero rara vez se acercaba con peligro a la meta rival. Lo más destacado fueron un par de ocasiones mierenses. En el minuto 20 el Lugones sacaba un balón debajo de los palos y en el 24 el Caudal disparaba con peligro desde fuera del área. Fue lo más destacado en una primera parte soporífera en la que comenzaron a aparecer las primeras protestas contra el técnico local.

La segunda mitad fue casi un corta y pega de su antecesora. El Caudal tenía la pelota pero jugaba muy lento y el centro del campo era territorio de un excelente Pablo Prieto.

A pesar del dominio local el Lugones intentaba aprovechar sus ocasiones y de esta manera se acercaba con peligro a la portería de Guillermo en el 53.

En el 60 los mierenses disponían de una clara ocasión pero Óscar Pérez fallaba a puerta vacía, minutos más tarde Saavedra  estrellaba un balón en el larguero y en el 81 Chus, que había comenzado en el banquillo al encontrase entre algodones, marraba una clara ocasión al enviar fuera un balón con el portero batido tras una gran jugada de Armando Invernón. El público local se desesperaba y las protestas contra Pablo Lago se generalizaban en toda la grada. Los silbidos fueron lo más destacado en los últimos minutos del encuentro con un Caudal que bombeaba balones al área visitante pero que no inquietaba a Pablo Herrero. Tras el pitido final hubo una sonora protesta contra Pablo Lago. A la afición mierense se le acaba la paciencia con el entrenador de Vegadeo.

El Caudal pierde dos puntos y se aleja del  líder, un Condal que hoy descansaba ya que le tocaba jugar contra el Cudillero. Por su parte el Lugones saca un punto de oro que le permite dormir tranquilo en la mitad de la tabla, la salvación está más cerca para ellos.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237