Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Siero vence con contundencia

Domingo 29 de Marzo de 2014
Azcárate
Pola de Siero

Los polesos acabaron goleando a un Turón, que apenas inquietó a Cano, pero que estuvo vivo hasta los minutos finales.

4 - 1
Club Siero C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Michi         2
2 Bruno         3 2 Adrián         2
3 Rober (C)         3 3 Edu         2
4 Adolfo         3 4 Diego         2
5 Paton     22   2 5 Nahuel         2
6 Herrero 92       3 6 Óscar     75   2
7 Mario     81 3 4 7 Terraza         2
8 Abel         2 8 Sergio       63 3
9 Saha       80 3 10 Velasco     85   2
10 Fran     66   2 9 Morilla         2
11 Diego     72 60 3 11 Vivo (C)     90   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro     66   2 12 Álvaro          
13 Pablo (P.S.)           13 Jam          
14 Jorge Valiente     72 94 2 14 Javi     85   s.c.
15 Trubi     22   2 15 Charly     75   2
16 Juan     81   s.c. 16 Pablo     90   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Froilán
Goles: 1-0 min. 3 Mario; 2-0 min. 60 Diego; 2-1 min. 63 Sergio; 3-1 min. 80 Saha; 4-1 min. 94 Jorge Valiente.
Árbitro: Martín Rodríguez, asistido por Martín Redondo y Álvarez Rodríguez, del comité de Gijón. (3).
Incidencias: El Bayu. Sintético. Cerca del 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del pasado 24 de marzo en Los Alpes.

Partido en El Bayu entre el Club Siero y el CD Turón, tercer y noveno clasificado respectivamente. El conjunto local llegaba al encuentro tras haber empatado a unos ante el Muros, lo que conllevó a perder el segundo puesto clasificatorio. Mientras que el Turón vencía al líder de la categoría el pasado domingo en su feudo por cuatro goles a tres.

Comenzaría el encuentro con un gol tempranero en el minuto 3 de partido, obra de Mario. La jugada fue iniciada en el centro del campo llegándole el balón a Diego en banda izquierda que con un sutil pase con el exterior le enviaba la pelota a Saha, que habilitaba a Mario ante el guardameta visitante para batir por bajo a Michi. El partido hasta el momento estaba siendo para el Siero, controlando el balón sin mayores apuros. La primera llegada del equipo turonés sería en el minuto 20 con un disparo lejano de Óscar que se iba a córner tras golpear en un defensor poleso.

Cerca del minuto 25 de partido llegaría otra ocasión para el Turón, esta vez más clara que la anterior, con un disparo a bocajarro de Vivo que Cano se encargaba de desviar a saque de esquina. Llegaban los mejores minutos del Turón, con varios disparos lejanos que no encontraban portería. Minutos antes, llegaría la lesión de Paton en el Club Siero que obligaba a Aníbal López a hacer el primer cambio del partido, entrando en su lugar Trubi.

Llegarían tres ocasiones claras de gol para el conjunto poleso, primero sería por partido doble de Abel. Primero, tras un disparo lejano después de una dejada de cabeza de Saha, pero Michi conseguía despejar el balón, aunque de nuevo a los pies de de Abel, que no conseguía batir una vez más al portero visitante. Poco después la jugada tendría mismo protagonista, de nuevo el centro campista poleso estaba cerca del segundo gol de la mañana, sería tras un córner botado por Diego que Saha de cabeza dejaba atrás hacia Abel, pero su disparo los sacaba bajo palos Diego.

Comenzaría el segundo tiempo con una clarísima ocasión para el Siero, sería tras un centro desde la banda derecha de Mario, muy activo durante todo el partido, que Saha con toda la portería a su favor, enviaba el balón por encima de la portería. Poco después sería Abel el que lo intentaba con un disparo tras recoger un rechace en la frontal del área, pero el guardameta turonés enviaba el balón a córner.

Seguiría el carrusel de ocasiones para el Siero, así llegaría el segundo gol del partido, sería tras un centro de Mario desde la banda derecha que Diego remataba de cabeza en el segundo palo al fondo de la red. Apenas tendría tiempo el conjunto de Aníbal López para saborear el 2-0, ya que Sergio se encargaba de ajustar el marcador con un gol de falta directa en el que Cano fallaba por el palo corto.

A falta de diez minutos para el final del encuentro llegaría el gol de la tranquilidad para el Siero, obra de Saha que se encontraba con un balón en el borde del área y con un disparo raso y ajustado al palo se encargaba de hacer el 3-1 para los suyos. Para terminar el partido, Jorge Valiente se encargaba de hacer el cuarto gol del Siero para así llegar al final del encuentro.

Victoria y goleada para el Club Siero ante un Turón que apenas inquietó a Cano y que marcó su gol en un jugada aislada a balón parado. La próxima jornada el Turón jugará en su campo ante el Colunga, mientras que el Siero visitará al Campomanes para jugar como visitantes.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237