Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lenense remonta al Indus

Domingo 29 de Marzo de 2014
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Los verdiblancos dieron la vuelta al gol de Cristian en el tramo final y sumaron tres puntos para seguir con opciones de salir del descenso directo.

2.- Lenense Proinastur: Segura; Chapi, Ricar, Adrián Sanz, Adrián Fuertes, Jairo Casal, Damián, Brian, Naya, Alejandro y Rubén Valdés.

1.- Gijón Ind.: Roberto; Natán, Pelayo Gumiel (Miguel m. 83), Charly (Omar Oliveros), Álex García, Abdou, Cristian, Dani Alcalde, Jony, Víctor Robles y Javi Alonso (Miki m. 74).

Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Antolín Álvarez y Bergareche Solana. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Brian y Adrián Sanz, y a los visitantes Víctor Robles, Dani Alcalde, Cristian y Abdou.

Goles: 0-1 m. 47 Cristian; 1-1 m. 76 Naya; 2-1 m. 79 Jordi.

Incidencias: El Zinc. Sintético. 150 espectadores en la matinal del Domingo de Ramos.

El Lenense acabó sumando un triunfo que le mantiene con opciones de salir del descenso directo, tras vencer a un Gijón Industrial que navega por la zona media de la clasificación.

El Gijón Industrial dominó la primera mitad, aunque apenas intervinieron los cancerberos de ambos equipos. Nada más comenzar la segunda mitad, una jugada iniciada por Álex en la medular, abre a la banda para Cristian, que entra en diagonal, deja atrás a un adversario y bate a Segura con un buen remate al palo largo, inalcanzable para el madrileño.

Tras los cambios, y en el último cuarto de hora, el Lenense llegó con más claridad hasta conseguir el empate con un buen cabezazo de Naya al borde del área pequeña. Sin tiempo de reacción para el conjunto fabril, el Lenense aprovechó un saque de banda en largo que acabó con un centro rechazado, cayéndole a Jordi en la frontal del área, que ajustó bien su remate al segundo palo, tocando Roberto, pero sin conseguir desviarla.

Los verdiblancos supieron defender su renta y se llevaron tres puntos que les mantienen con vida una jornada más.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237