Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Astur coge aire y complica a L'Entregu

Domingo 29 de Marzo de 2014
Raúl Caballero
Foto: Fierros (Archivo)
El Entrego

Los de la Argañosa sumaron un valioso triunfo ante un rival directo por la permanencia, que se meten casi en el bolsillo gracias a los goles de Turu y Borja. L'Entregu acabó con diez por expulsión de Kily.

0.- L'Entregu C.F:: Chechu (2), Alex (2), Kily (2), San Eloy (2), Mini (2), Héctor (3), Jaime Laviana (2), Borja Argüelles (3), Madeira (2), Amine (2) y Borja Noval (2).
Cambios: Vázquez (2) x San Eloy (des.) y Tomás (2) x Borja Argüelles (m. 61).

0.- Astur C.F.: Cano (2), Juan (2), Mariano (2), Guille (2), Trelles (2), Jonás (2), Javi (3), Casielles (3), Turu (2), Borja(3) y Cris (3)
Cambios: Alonso (2) x Juan (m. 61), Pelayo (2) x Turu (m. 76) y Ríos (2) x Guille (m. 84).

Árbitro: González Suárez, asistido por Granda García y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Álex y Borja Noval, y al visitante Juan. Expulsó a Kily en el minuto 63.

Goles: 0-1 m. 48 Turu; 0-2 m. 61 Borja.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 150 espectadores en la matinal del Domingo de Ramos.

L'Entregu no ratificó su victoria del miércoles con un triunfo ante el Astur que les permitiese afrontar con mayor optimismo la recta final del campeonato. Los ovetenses encarrilaron el partido al comienzo de la segunda mitad y consiguieron tres valisoos puntos para afianzarse en la zona tranquila.

Desde el primer minuto el encuentro fue controlado netamente por el once visitante, que fue el que gozó de la única ocasión clara del primer tiempo, al rematar Javi al travesaño un buen centro desde la izda.

Tras el descanso, y con un nuevo fallo del eje defensivo local, se adelantarían los visitantes, por mediación de su ariete Turu. Poco después, Borja establecía el 0-2, a la postre definitivo. El partido se puso más cuesta arriba a L'Entregu con la expulsión de Kily.

Derrota que deja a L'Entregu fuera del descenso, pero pendiente de los descensos de Segunda B que ahora le llevarían a Preferente. Todo lo contrario del Astur, que coge una ventaja de doce puntos sobre los entreguinos y asciende a la octava posición, muy cerca de la permanencia matemática.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237