Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Marcos Iglesias lidera el empate del Urraca

Sábado 28 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: Rosa Mary

El Ceares volvió a dejarse dos puntos como local ante un Urraca que igualó la desventaja de dos goles gracias a los tantos de Marcos Iglesias.

2.- U.C. Ceares: Kike; Fonso, Lozano, Aitor Cañedo, Beni, Chery, Pablo Martínez (Bryan m. 38), Jimmy, Ponte, Juan Carlos y Cris Alonso (Polo m. 62).

2.- Urraca C.F.: Ricardo; Félix, Edu, Pelayo, Toyos, Iván Suárez (Pablo Díaz m. 85), Rony, Cuanda (Ramonín m. 46), Marcos Iglesias, Ricky y Jorge Fidalgo.

Árbitro: Cano Fernández, asistido por Fernández Ceferino y Núñez del Reguero. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Beni y Lozano, y a los visitantes Toyos, Rony y Ricky.

Goles: 1-0 m. 15 Jimmy; 1-1 m. 20 Marcos Iglesias (p.); 2-1 m. 36 Aitor Cañedo; 2-2 m. 70 Marcos Iglesias.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en aceptables condiciones. 350 espectadores. Tarde soleada.

El Ceares salió más enchufado ante un Urraca que tardó en entrar al partido. Jimmy aprovechó un centro desde la izquierda de Cris Alonso, para batir a Ricardo con un potente disparo en el segundo palo.

El gol despertó al Urraca y el Ceares dio un paso atrás. Un penalti por derribo de Beni sobre Marcos Iglesias se convirtió en el empate, al transformarlo el delantero visitante a la derecha de Kike.

En el tramo final de la primera parte, un inoportuno resbalón de Cuanda deja solo a Aitor Cañedo que remata un córner al fondo de la red, poniendo en ventaja nuevamente. Los gijoneses terminaron dominando el primer tiempo.

La segunda mitad empezó con dominio de un Urraca que no conseguía intimidar la meta local, hasta que en el minuto 65, Marcos Iglesias, cabeceaba a la red un buen centro de Jorge Fidalgo desde la derecha.

El tramo final estuvo abierto y con pocas ocasiones, donde los de Posada dieron muestras de estar mejor físicamente, al no haber disputado partido el miércoles, aunque la última ocasión fue para Polo que sorprendió al Urraca en una contra y que desbarataron entre Félix y Ricardo.

Un punto para cada equipo que deja al Ceares con mínimas opciones de alcanzar la cuarta plaza, y que mantiene al Urraca en la zona media de la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237