Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Sporting "B" - C.D. Lealtad

Sábado 28 de Marzo de 2014
Pablo Martínez / Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Duelo regional de necesidad con dos equipos al alza que no podrán contar con sus máximos goleadores por lesión, Mendi y Jorge.

Choque de dinámicas en el Pepe Ortiz de Mareo para mañana domingo a las 17.30 h. Un encuentro que podría dar una ventaja casi inalcanzable a los rojiblancos sobre un Lealtad que venció en la ida (1-0) y que da importancia al gol average.

El filial rojiblanco quiere seguir escalando puestos en la clasificación, tras sumar dos triunfos consecutivos. Para el choque, Tomás Hervás pierde a tres hombres importantes: Dennis -convocado por el primer equipo-, Jorge Meré -convocado por la sub-21- y el pichichi Mendi, con una rotura de fibras, además de Álvaro Bustos, lesionado de larga duración.

16 jugadores forman la convocatoria Pol Busquets, Benito, Sergio Menéndez, Borja Álvarez, Alberto, Viesca, Guitián, Adama Touré, Tato, Guillermo Donoso, Jaime Santos, Juan Mera, Álex García y tres juveniles: el portero Dani Martín, el mediocentro Chus Fernández y el delantero Pablo Fernández.

Hervás podría formar con Pol Busquets; Benito, Alberto, Guitián, Sergio Menéndez; Adama Touré, Tato; Guille Donoso, Jaime Santos, Juan Mera; Álex García.

El Lealtad llega tras cuajar una digna actuación ante el Real Oviedo en Les Caleyes (0-1) y busca su segunda victoria de la temporada a domicilio, para poder salir de los puestos de descenso y meter de lleno a un rival directo.

La mala noticia para los negrillos fue la lesión de su máximo goleador, Jorge Fernández, en el entrenamiento del jueves. El atacante maliayo se perderá lo que resta de competición tras romper el ligamento cruzado, por lo que llega el momento de que el brasileño Pedro Beda empiece a demostrar el por qué de su fichaje en el mercado invernal. El delantero procedente del Lucena vuelve a estar disponible para Rozada tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Jorge será la única baja para los de Villaviciosa, que recuperan también a Juan Steven, Pantiga y Keko.

Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Villanueva, Yosu, Piniella, Espina; Pedro Beda y Lombán.

No habrá televisión en directo y el encargado de la contienda será el gallego, Cid Puga.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237