Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Real Oviedo cumple 89 años de historia

Jueves 26 de Marzo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: R.O. / Fierros
Oviedo

La entidad azul cumple 89 años desde su fundación. El domingo finalizarán los actos de celebración del aniversario con la Fiesta organizada en el parking del Carlos Tartiere.

visita museo_sorpresa sheba_1


Esta mañana, la primera plantilla azul se desplazó al Carlos Tartiere tras el entrenamiento, para visitar de la mano de Juan Mesa el Museo del club. Allí esperaron la visita de Sheba, accionista de Portland (EEUU) que se encuentra pasando unos días en la ciudad para festejar el aniversario del club. La plantilla dio una sorpresa a la norteamericana que recibió una camiseta con su nombre serigrafiado.

Además de este acto, a lo largo del día de hoy, el Real Oviedo regaló entradas a todos los donantes de sangre en la unidad móvil sita en el MODOO, apoyando la campaña "dona sangre, dona vida". A las 19.30 h. se celebró un nuevo coloquio en la Tienda Oficial, con el título "Historia del Real Oviedo: 89º aniversario", en la que participaron Miguel Vicente, Juan Mesa, José Mangas y Vicente González Villamil.

Los actos finalizarán el domingo en la fiesta organizada por el Grupo Symmachiarii, que arrancará a las 12.00 h. con diferentes actividades, entre ellas el primer "Día de Peñas", espicha y rastrillo cuyos beneficios irán destinados a la mejora de El Requexón. La fiesta terminará media hora antes del inicio del partido.

Se espera buena entrada para el partido del domingo (Carlos Tartiere - 18.00 h.) ante el U.P. Langreo, con el reparto de 230 invitaciones para donantes y la venta de entradas de acompañante a 5 € (a la venta hasta el sábado a las 22.00 h. en la Tienda Oficial).

Entrenamiento bajo la lluvia

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, Egea tuvo las bajas de Dani Bautista y Generelo, que no se ejercitaron con el equipo, el defensa Sergio Sánchez realizó diferentes ejercicios con el grupo. Los tres serán descartados para la convocatoria del domingo. Manu Redondo y Borja Valle se retiraron antes que sus compañeros por precaución, aunque parece que su participación no corre peligro para jugar ante el Langreo.

Allí participaron los jugadores del filial: Diegui, Capelete, Ernesto, Belar y Sergio Rojas.

Mañana viernes regresarán a los entrenamientos a las 10.30 h. en El Requexón, esta vez a puerta cerrada, al igual que el último entrenamiento de la semana fijado para el sábado a la misma hora.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237