La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 26 de Marzo de 2015
Nacho Martínez

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

GRUPO I

Sin novedad por arriba en el grupo primero dado que vencieron los 6 primeros clasificados. Quedan dos meses de competición y lidera la tabla el Atlético Arenesco, que venció 4-1 al Treviense (mejor clasificado de los equipos que no ganaron esta jornada y que ve como se le aleja el quinto puesto). Alcanzan los 60 puntos, uno más que el Pillarno, ganador por 0-3 en La Luz; y que el Aboño, que doblegó por 2 tantos a 0 al Midas.

A una distancia de 5 puntos de estos dos llega el Glamour Team, que sufrió para vencer 1-0 al Unión Astur pero no pierde más comba con la cabeza. Algo más lejos andan el Bosco, que sigue a 10 del playoff tras vencer 1-0 al Rayo Villalegre; y el Puerto de Vega, que sacó adelante su enfrentamiento frente al Ceares “B” por 4 goles a 2.

En el resto de encuentros, La Calzada se ensañó metiéndole un 8-0 al Codema, el Quintueles venció 2-1 a la UD Castros y el Marino de Cudillero ganó 4-1 al Asunción.

La próxima jornada será de agitación, porque hay un espectacular Pillarno-Aboño que dirimirá los puestos de play off. Y el Arenesco no puede descuidarse porque recibe a La Calzada, de ganar puede meter distancia a uno o ambos pero de perder cederá el liderato o se quedará colíder con ambos. Y si el Glamour Team vence al Midas, se acercará a los puestos de privilegio.

Grupo 2


Rosal C.F.

Se ha hecho centenario el Salas, su tercer gol en Ujo fue el número 100 de esta temporada para un conjunto que no cede y alcanza los 59 puntos a falta de 7 jornadas para acabar la liga. Le sacan 10 al segundo, que en esta semana se dejó puntos. No es otro que el Rosal, que en un partido calentito no pudo pasar del empate ante un Guillén Lafuerza que terminó en inferioridad. A pesar del gran punto conseguido pierden puesto de playoff a favor de La Corredoria, que no falló frente al colista y su 3-0 les pone con dos de ventaja sobre los franjirrojos.

A 3 está el San Claudio B, que se dejó los 3 puntos en Grado frente al Cubia por 4-3 y ya huele por detrás al Tineo B. El filial tiéntense venció por 2-4 al San Juan y sigue su increíble escalada, estando a solo 5 de playoff. Y el Minas también ganó, 2-3 al Stiaua, por lo que sigue luchando en esa parte alta con un punto menos que el Chosco Mecánico.

En el resto de encuentros, el Pumarín B ganó 3-2 a La Manjoya y no levanta cabeza el Grisú que cayó 2-4 frente al Oviedo06.

La próxima jornada habrá reválida para el Tineo B, que si gana a La Corredoria, conjunto al que recibe, se meterá de verdad en la pelea por el playoff. Además, se enfrentan San Claudio B y Rosal, por lo que se puede apretar aún más esa zona de la tabla. El Salas recibe al Cubia y el Guillén al Stiaua.

Grupo 3

La vida sigue igual en el grupo oriental, con un Ribadedeva en velocidad de crucero que ganó 2-0 al Urraca B y se mantiene 7 por encima del Arenas del Sella que pueden ser 10 si gana el aplazado frente al San Jorge que juega este domingo.

El Arenas deja que los de Colombres se escapen porque cayó 2-1 en Noreña frente al Condal B, al igual que hizo el Llanes B por 1-0 justo al lado tan solo una hora y media después, en El Berrón. El combo de derrotas lo completó el Langreo B, que cayó 2-1 frente a la UD Siero y no aprovechó la oportunidad de ponerse a 4 del playoff. Así, ve como el Condal B le adelanta y le aventaja en un punto.

Otros resultados fueron el Corbero 0-2 Cánicas, Europa 2-0 Lealtad B, Sariego 1-3 Independiente y San Jorge 5-2 Riaño.

Este domingo se juega, además del Ribadedeva-San Jorge de la jornada 17, el Sariego-Urraca B de la 20. Y más allá, en la próxima jornada completa, el Ribadedeva visita Cangas de Onís, el Arenas recibe al Europa, el Llanes B al Sariego, el Langreo B al Corbero y el Condal B visita La Corredoria para medirse al Urraca B.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237