Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Uni merma las opciones del Ceares

Miércoles 25 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: D. Hevia
Gijón

Empate sin goles en un partido de dominio cearista, donde Carlos evitó la victoria local deteniendo un penalti. Previamente, Cali fallo un penalti para los estudiantiles.

0 0
U.C. CEARES UNIVERSIDAD DE OVIEDO

1 Kike
2 Berto
3 Lozano
4 Aitor (67')
5 Beni
6 Chery (61')
7 Pablo
8 Jimmy (c)
9 Ponte
10 Juan Carlos
11 Cris Alonso
(75')
BANQUILLO
12 Chipi
(75')
13 Davo (P.S.)
14 David Rivero
15 Bryan
(61')
16 Polo
(67')

1 Carlos
2 Pedro
3 Enrique

4 Ramón

5 Fuentes

6 Rute

7 Colubi (77')

8 Cali

9 Jorge (61')

10 Jaime Cuesta (c) (54')

11 Zurdi

BANQUILLO

12 Guille

13 Rodri (P.S.)

14 Juan (54')

15 Luis (61')
16 Manu Franganillo (77')
Miguelín Nacho Cabal
     
Árbitro: Delgado Fernández, asistido por Valdés Fernández y Jiménez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los visitantes Colubi, Caly y Carlos, y expulsó al local Berto con roja directa en el 73'.
Goles:  
Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Ceares apuraba una de sus últimas opciones para seguir con opciones reales de entrar en play off de ascenso. Los gijoneses recibían a un Universidad que llegaba tras sumar su primer triunfo a domicilio muy cerca del campo de La Cruz, concretamente en La Calzada ante el Gijón Industrial (0-1).

Comenzó dominando el encuentro el Ceares, que mereció marcharse con ventaja en el marcador al descanso, ante un Uni que gozó de su mejor ocasión en un disparo alto de Zurdi.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Jaime Cuesta puso en apuros a Kike que desvió a córner su disparo. El partido estuvo abierto en la segunda mitad, con un Ceares impreciso, al que le crecía la ansiedad viendo que no se adelantaba en el marcador.

En el minuto 73, el ex-estudiantil Berto, cometía penalti y era expulsado. Cali lanzó la pena máxima a lo panenka y Kike adivina sus intenciones evitando el gol. El Ceares no bajó los brazos a pesar de jugar en inferioridad, y en el 79' disponía de un penalti por mano que lanzaba Juan Carlos y salía fuera.

El Ceares acabó atacando en un partido del que no se pudo llevar la victoria frente a un Universidad que dio la cara y tuvo sus opciones. Los estudiantiles fueron dirigidos por el delegado, Nacho Cabal, ante la ausencia de Iñaki Artabe por motivos laborales.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237