Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Javier Fernández cita a TFND

Martes 24 de Marzo de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

La asociación Tu Fe Nunca Decaiga da a conocer una nueva reunión con el vicepresidente e hijo del máximo accionista del club que se producirá el próximo martes. El Sporting afronta hoy su jornada de descanso. Pendientes del alta de Rachid y del estado de Alberto.

La noticia saltaba ayer pasadas las dos de la tarde. Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) publicaba un comunicado en el cual informaba que la asociación ha sido citada formalmente por Javier Fernández, vicepresidente del Sporting e hijo del máximo accionista, para mantener una reunión el próximo martes 31 de Marzo en la Escuela de Fútbol de Mareo, con el único punto del Orden del Día de “Estudio conjunto de medidas para la socialización del Real Sporting de Gijón S.A.D.”.

La convocatoria de reunión no deja de ser una noticia, ya que si bien no es la primera vez que TFND se reúne con Javier Fernández, sí que es la primera que se da oficialidad e información pública de la misma.

Los días pasan y el 30 de Junio se acerca, fecha clave para subsanar los numerosos frentes abiertos que tiene el club, especialmente en el terreno económico. Tras meses con la sombra de una hipotética venta del paquete mayoritario de las acciones que no termina de cristalizar, se pueden abrir nuevas vías para conseguir una solución para el Sporting, especialmente con una socialización del club que es lo que propone y por lo que lucha TFND desde su formación.

El Sporting vuelve mañana a los entrenamientos.

El conjunto rojiblanco tras entrenar en el día de ayer, disfruta hoy de la jornada de descanso. Mañana volverán a ejercitarse en Mareo a las 10:30h. Misma hora y escenario para el jueves y el viernes. El sábado, la última sesión preparatoria comenzará a las 10h y posteriormente Abelardo dará a conocer la lista de convocados para viajar a continuación a Pamplona.

El técnico gijonés estará mañana especialmente atento a Alberto. El guardameta catalán terminó el choque del domingo con molestias en el muslo derecho. En función de sus sensaciones podría ser sometido a una prueba radiológica. La gran novedad en la citación podría ser Rachid. El centrocampista franco-argelino ya realizó parte de los entrenamientos de la pasada semana con sus compañeros y podría recibir en los próximos días el alta médica. Las necesidades del puesto unido a una correcta recuperación, lo llevarían a la convocatoria. Los que seguro que son baja son Cuéllar, Barrera y Cases por lesión, Juan Muñiz por sanción y Dani Ndi con la selección de Camerún.

También tendrá bajas Osasuna, que el pasado domingo en Tenerife vio como fueron expulsados Nekounam y José Rodríguez. A ellos se unen el delantero iraní Ansarifard y el centrocampista camerunés Raoul Loé, convocados con sus respectivas selecciones.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237