Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Trabajada victoria local

Sábado 21 de Marzo de 2014
Nacho Pérez
Campomanes

El Campomanes logra una victoria valiosísima para la permanencia tras vencer a un desdibujado Candás que fue mejor en la primera parte. No aprovecharon sus ocasiones, algo que sí hicieron los locales tras el descanso.

2 - 0
S.C.D. Campomanes Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Miki 79'       3 1 Alejo         2
15 David     73'   2 15 Samuel 43'       2
2 Naranjo         2 4 Ramón         3
3 Marcos ©         3 18 Nano 27'       2
11 Anaya 69'       3 3 Román     83'   3
4 Adan         2 8 Óscar         2
18 Dani Iglesias         2 11 Viti 71'   86'   2
8 Efrén     88'   3 7 Carlos         3
10 Lozano 82'   82' 58' 3 17 Junior     68'   2
9 Vila         3 10 Vale         3
16 Prieto 37'   56'   2 9 Vitel ©         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Bango (p.s)           23 Fran (p.s)          
6 Álvaro Lastra     73'   2 2 Corino     68'   2
7 Adrián     56'   2 14 Gelo          
14 Luque 94'   88'   s.c 16 Jose     86'   s.c
21 Sergio     82' 85' 3 21 Nico     83'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Ivan Rodil
Goles: 1-0: Lozano, min. 58 <> 2-0: Sergio, min. 85
Árbitro: Fernández García, asistido en bandas por Muñiz Parrondo y de Castro Freijedo. Delegación de Oviedo. Regular (2).
Incidencias: Campo de El Molin. Césped duro, pero en aceptables condiciones. Entrada algo inferior a los 100 espectadores en una tarde fría y con ligera lluvia.

Logró la victoria el Campomanes en la tarde de hoy ante el Candás en El Molín. No fue un encuentro cómodo para los locales, que tuvieron que trabajar mucho para lograr tres puntos muy importantes para alejarse del descenso y, lo que es más importante, ver desde la mayor distancia posible los siguientes puestos por los posibles arrastres desde 2ªB.

El partido tuvo un primer tiempo de un mayor dominio candasín, aunque muy aburrido sin ocasiones y con mucho juego directo. No hubo ninguna ocasión de gol hasta cumplido el minuto 20 cuando Oscar recoge un balón suelto dentro del área y lanza un fuerte chut que Miki despeja con muchos apuros. Dos minutos después Ramón desde muy lejos pone de nuevo a prueba al meta local que tiene que volver a enviar a córner para evitar el 0-1.

El Campomanes no inquietó la portería candasina en el primer acto ya que era el Candás quién dominaba, sin embargo Vila estuvo a punto de marcar tras una indecisión entre defensa y portero que dejó el balón muy corto. El delantero mierense tocó el balón, pero el guardameta tapó acertadamente. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Campomanes salió con una marcha más. Se hizo dominador del encuentro y empezó a encontrar rutas hacia la portería de Alejo. Vila a los cinco minutos de la reanudación de jugada personal cruzó demasiado el balón. Cinco minutos después Prieto se lesionó solo en una carrera y tuvo que ser sustituido. Tras el cambio llegó el primer gol local. Jugada individual de Vila que deja atrás a dos defensas y pone el balón al segundo palo donde Lozano entrando desde atrás solo tiene que empujar para marcar.

El Campomanes con el gol retrasó un poco sus líneas, lo que aprovechó el Candás para lanzarse a por el empate. Sin embargo, la defensa local se aplicaba con acierto y apenas hubo ocasiones. La primera –y más clara a posteriori- fue una volea de Ramón desde la frontal del área tras un balón suelto que se fue ligeramente alto sobre el portal de Miki. Vila siguió siendo un incordio constante para el Candás y todo el peligro local pasaba por sus pies.

El Candás se fue a por todas dejando una línea de tres defensas atrás y lo pagó caro al instante. Vila controla un balón en el medio del campo y pone un balón al espacio para la carrera del recién incorporado Sergio que en el mano a mano con Alejo no perdona y anota el definitivo 2-0. Quedaban cinco minutos, pero el partido se había decantado de forma clara para los locales.

Los últimos minutos fueron completamente locos, de ida y vuelta. El Campomanes pudo aumentar la renta en hasta 3 ocasiones. Dobles ocasiones para Vila –que no encontró su gol- y Luque y posteriormente un cabezazo de Luque que un defensa candasín saca bajo palos. También se le anuló un gol por fuera de juego al Candás ya en tiempo añadido que, de haber subido al marcador, solo hubiera maquillado el marcador.

Con éstos tres puntos el Campomanes suma treinta y seis, y aleja el descenso a ocho puntos con veintisiete por disputarse. La próxima semana visitará el feudo del líder, el Rayo Carbayín. El Candás se queda tres puntos más, treinta y nueve, en la zona tranquila de la tabla y recibirá en La Mata el próximo fin de semana al Valdesoto.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 0 4 2 4
Candás C.F. 2 1 1 4


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237