Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - U.D. Somozas

Sábado 21 de Marzo de 2015
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Unión buscará frente al Somozas una victoria que corte la racha negativa de resultados y les dé aire en la búsqueda de la permanencia. Raúl González podrá disponer de Manu Blanco y Nacho Calvillo tras superar sus lesiones.

El Unión Popular de Langreo afrontará en la matinal del domingo una nueva final por la permanencia. Algo a lo que el conjunto langreano está acostumbrándose debido a la mala racha de resultados en las últimas jornadas que impiden que se aleje de los puestos de peligro. La derrota en Compostela mantiene al Langreo en una posición bastante peligrosa, por lo que una victoria frente al Somozas se antoja obligada para tomar aire de cara al duro final de temporada que espera a los langreanos. Raúl González recupera a Manu Blanco y Nacho Calvillo pero a la lista de lesionados se suma Dani Hevia, que será baja tras sufrir un golpe durante un entrenamiento. Por su parte, y tras arrastrar molestias en la rodilla durante la semana, Robert volverá a causar baja como ya hizo la pasada jornada frente al Compostela. Buscando un dato para la esperanza, la última victoria del Unión en liga hasta el momento tuvo lugar con la visita de un equipo gallego, cuando el por aquel entonces conjunto de José Antonio Redondo venció por 2-1 al Coruxo.

El técnico asturiano convoca a los 16 jugadores disponibles, quedándose fuera Nuño, Ramón, Robert y Dani Hevia por lesión. Un posible once inicial sería el siguiente: Adrián Torre; Joaquín Peña, Otero, Borja Fernández, Manu Blanco; Mendi; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Nacho Calvillo, Annunziata; y Ortiz.

Por su parte el Somozas visita Ganzábal por primera vez en su historia y lo hace en mitad de tabla pero bastante cerca del descenso, por lo que una victoria mañana les daría mucha vida de cara a la salvación. El conjunto somocense está realizando una gran segunda vuelta y no tiene nada que ver con el equipo al que el Unión logró vencer con relativa facilidad por 0-2, habiendo conseguido alguna victoria de mucho mérito -como por ejemplo en Ferrol-.
El técnico Míchel Alonso tiene disponible a la totalidad de la plantilla, con la única duda de si Luis Ángel podrá ser de la partida tras su lesión. Un posible once podría ser éste: Marc Martínez; Javi Rosa, Alfonso, Álex Bao, Dopico; Juan Martínez, Antón de Vicente, Beitia; Heber Pena, Pablo Antas y Álex Ares.

El encuentro comenzará a las 12.00 h. del domingo en Ganzábal y será dirigido por el colegiado López Puerta, del Comité Territorial Madrileño.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237