Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: R.C. Celta de Vigo "B" - Real Avilés

Sábado 21 de Marzo de 2015
Manuel Pérez
Foto: D. Hevia
Avilés

Duelo directo por la permanencia que enfrenta a dos equipos en horas bajas. El Avilés viajará en el día a Vigo para intentar lograr un resultado positivo y romper la mala racha. Berna y Jandro fuera de la lista.

El Real Avilés visita al Celta B en busca de una victoria que valdría su peso en oro, no sólo porque rompería la mala dinámica del equipo sino también porque dejaría más tocado a un rival directo en la concurrida pelea por la permanencia.

Ismael Díaz Galán podrá ocupar su puesto en el banquillo y comprobar a pie de campo cómo sus jugadores van asimilando los nuevos conceptos y las “cosas nuevas” que se están probando. A las bajas confirmadas de los lesionados Pascual y Burgueño se une la de Berna, que por prudencia descansará una semana más. Además tampoco estarán en la convocatoria Jandro, Candolini y Fassani.

Geni y Omar volverán a su puesto natural y el nuevo fichaje, Álvaro Zazo, apunta a pivote titular. Un posible once inicial sería el formado por Alejandro; Cerrudo, Borja García, Adrián León, Dani López; Jairo, Zazo, Álex Arias; Kiu, Geni y Omar. En el banquillo quedarían Davo, Badin, Gerardo, Ito y Jose Mari.

Víctor Rives Leal, valenciano, será el encargado de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 17 horas del domingo y será retransmitido por TPA. El Avilés viajará el mismo día del encuentro, saliendo a primera hora de la mañana y descansando en un hotel cercano al campo.

El rival: Celta “B”

El filial celeste atraviesa uno de los peores momentos de la temporada, se sitúa justo por debajo del Avilés, en la decimoquinta plaza con 32 puntos, los mismos que el Zamora, actual inquilino del puesto de “playout”. El conjunto vigués es el más goleado del grupo y encadena cinco derrotas consecutivas. La “manita” recibida en Gijón le costó el puesto a Javi López y motivó el segundo cambio de entrenador de la temporada, cogiendo las riendas Toni Otero, director de la escuela de A Madroa.

El ex oviedista Josep Señé ha sido su incorporación destacada en el mercado de invierno y casi la única, pues la otra cara nueva es la del guardameta Néstor Díaz, procedente del Espanyol B. Por otra parte, algunos jugadores todavía en edad juvenil como Yelko Pino y Julio Delgado están contando más para el equipo de División de Honor, que está realizando una brillante campaña.

Serán baja para este partido el lateral derecho habitual, Kevin y el centrocampista Jordan, ambos por sanción. Un posible once titular lo formarían Óscar Santiago; Goldar, Soto, De Amo, Samu o Pablo Crespo; Borja Domínguez, Javi Rey; Omar Santana, Señé, Luis Rioja y Borja Iglesias.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237