Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lealtad se deja dos puntos en Somozas

Domingo 15 de Marzo de 2015
Redacción

Jorge adelantó al Lealtad con un buen lanzamiento de falta nada más comenzar la segunda mitad. Jordi Martí empató para el Somozas con un golazo de falta en el minuto 72.

1.- U.D. Somozas: Marc Martínez, Javi Rosa (Rubén Gómez, min. 63), Alfonso, Álex Bao, Dopico; Antón de Vicente, Juan Martínez, Joseba Beitia; Álex Ares (Jordi Martin, min. 63), Pablo Antas, Héber Pena (David López, min. 42).

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón, Dani Ruiz, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Matías (Dani Hedrera, min. 46), Yosu (Lombán, min. 73), Piniella, Pablo Espina; Jorge y Pedro Beda (Peláez, min. 90).

Árbitro: Avalos Martos. Comité catalán. Amonestó a los locales Juan Martínez, Rubén Gómez, Javi Rosa, Dopico y a los visitantes Jorge, Matías y Pedro Beda.

Goles: 0-1 min. 51 Jorge; 1-1 min. 72 Jordi Martí.

Incidencias: Alcalde Manuel Candocia. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Lealtad acudía a tierras gallegas en busca de su cuarto partido invicto, que le acercase a la zona de permanencia. Enfrente otro recién ascendido, el Somozas, que goza de un pequeño colchón sobre los puestos de descenso.

Rozada introdujo un único cambio respecto al equipo que venció al Compostela (3-2), Pablo Espina ocupó el lugar de Villanueva, que se había retirado con molestias y empezó desde el banquillo. Juan Steven fue el descarte de la expedición de 17 jugadores desplazados a Somozas.

La igualdad fue la tónica predominante de un partido con escasas ocasiones, el mayor peligro para los dos equipos llegó a balón parado y así fue como llegaron los dos goles del encuentro.

Nada más comenzar la segunda parte, Jorge, en una falta lateral, ponía por delante al Lealtad con un lanzamiento muy cerrado al que no consiguió llegar Marc Martínez.

A partir del gol, el Somozas pasó a tomar las riendas del partido y encontró premio en el 72', tras una inocente falta en la frontal del área que ajustó al poste magistralmente Jordi Martí, sin que Javi Porrón pudiera hacer nada por evitarlo.

Los últimos minutos estuvieron cargados de emoción, y el partido entró en una fase de ida y vuelta, aunque las dos únicas ocasiones estuvieron en botas de Jorge para el Lealtad, que mereció más en su visita a Somozas.

Los maliayos reciben el próximo sábado a las 17.00 h. al Real Oviedo en Les Caleyes.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237