Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Somozas - C.D. Lealtad

Sábado 14 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad visita al Somozas con la intención de sumar su cuarto partido invicto. Keko y Juan Cueto son las únicas bajas para los negrillos.

El Lealtad quiere prolongar su buena racha de resultados ante otro recién ascendido y rival directo como el Somozas, que viene de perder en Miramar y tratará de seguir sumando ante los de Villaviciosa para conservar el colchón que tiene de cinco puntos sobre la zona de descenso que ahora marcan el Tropezón y el Lealtad.

Rozada tiene las bajas de los lesionados Keko y el recién operado Juan Cueto. El técnico negrillo convoca a 17 jugadores y deja fuera de la lista a Marcos y Edu Llosa por decisión técnica.

Un posible once podría ser el formado por Javi Porrón; Dani Ruiz, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Villanueva, Yosu, Piniella, Espina; Jorge y Pedro Beda.

La expedición partirá a las 9.30 h. de Villaviciosa y comerá en tierras gallegas.

Míchel Alonso, técnico del Somozas, tiene las bajas de Luis Ángel lesionado y Fiuza por sanción. El resto van convocados para la cita, y el técnico gallego podría formar con Marc Martínez; Javi Rosa, Álex Bao, Alfonso, Dopico; Juan Martínez, Antón de Vicente, Joseba Beitia; David López, Antas y Heber Pena.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el campo de Pardiñas, con el arbitraje del catalán Ávalos Martos.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237