Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: S.D. Compostela - U.P. Langreo

Sábado 14 de Marzo de 2015
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

Comienza la etapa de Raúl González en el conjunto langreano con varias bajas importantes por lesión y con la necesidad de puntuar en San Lázaro ante un Compostela que apura sus opciones de play-off.

El Unión Popular de Langreo viaja a Santiago de Compostela con la intención de revertir la mala situación de resultados. Raúl González debutará como técnico del Unión tras haber ocupado el puesto que hasta ahora desempeñaba José Antonio Redondo, que presentaba su dimisión el pasado martes. El nuevo técnico del conjunto langreano tendrá que adaptarse al principal problema de esta temporada, que no es otro que la plaga de lesiones y que esta semana no supone una excepción al caerse de la lista de convocados hasta cinco jugadores. El futbolista del filial Samu Coto completa una convocatoria en la que la principal novedad con respecto a la pasada jornada es la ausencia de Robert tras arrastrar molestias durante toda la semana. Pese a las bajas el Unión sabe que no debe permitirse más pinchazos si quiere alejarse poco a poco de unos puestos de peligro que cada vez están más cerca debido al empuje de los rivales por la permanencia, y más aún tras haberle dado vida en las últimas jornadas a Tropezón, Zamora y Astorga.

Raúl González convoca a 16 jugadores, quedándose fuera Nuño, Manu Blanco, Ramón, Nacho Calvillo y Robert por lesión. Un posible once inicial para mañana sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Borja Fernández, Robi; Mendi; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Annunziata, Guille Méndez; Ortiz.

Por su parte el Compostela recibe al Unión con la necesidad de sumar una victoria que les permita seguir cerca del play-off de ascenso, puestos que a día de hoy tienen a siete puntos de distancia. El conjunto santiagués está siendo bastante irregular durante toda la temporada y viene de perder en Les Caleyes la pasada jornada tras dar muestras de debilidad en las jugadas a balón parado. El técnico Iñaki Alonso tiene las dudas de Mensha y Jimmy tras arrastrar molestias durante la semana, mientras que el resto de la plantilla estará disponible para recibir al Unión.

El encuentro comenzará a las 17:00 del domingo en el Multiusos de San Lázaro -televisado por TVG2 y Más Que Tele- y será dirigido por Barceló Roca, del Comité Territorial Catalán.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237