Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Llanera frena la racha del Siero

Domingo 8 de Marzo de 2015
Abel González
Posada de Llanes

Importante triunfo del Llanera ante el club poleso que visitaba el Pepe Quimarán tras cuatro victorias consecutivas.  

2 - 1
U.D. Llanera Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         2 1 Cano         2
2 José Manuel         3 2 Sariego         2
4 Diame       82' 4 3 Rober         3
5 David Miner         3 4 Trubi         2
6 Busti 77'       4 5 Dolfo 39'       2
9 Carlos Pajín     93'   2 6 Herrero 88'       2
10 Chus © 81'   87'   2 7 Mario     56'   2
14 Cristian         3 8 Abel         3
17 Cris Alonso     70'   2 9 Fran     56'   2
21 Santi         2 10 Yeray         2
22 Sergio Collar     85' 34' 2 11 Valiente 50'   78' 55' 2
BANQUILLO  
13 Arias           12 Bruno     56'   2
3 Charly     87'   s/c 13 Pablo          
7 Vázquez 93'   85'   s/c 14 Patón     78'   s/c.
18 Juanín     70'   2 15 David          
19 Keki     93'   s/c 16 Saha     56'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Jardón Anibal López
Goles: 1-0 m. 34, Sergio Collar; 1-1 m.55, Vali; 2-1 m.82, Diame
Árbitro: Fernández Martínez. Delegación de Avilés. Bien (2). Amonestó a David Jardón en el m. 62 y expulsó al segundo entrenador Jesús Granda en el m.75.
Incidencias: Campo Pepe Quimarán (Sintético).  Buen estado. Tarde espléndida de sol primaveral (16º) Asistencia de 107 espectadores.

Partido muy atractivo el disputado ayer domingo en el Pepe Quimarán. El Llanera recibía la visita  del histórico Club Siero un  clásico en tercera división ya que con cuarenta y cinco temporadas en ella, se encuentra entre los primeros treinta clubes españoles con mayor permanencia de temporadas en dicha categoría. Tras una campaña en Segunda –B,  ésta es la sexta que juega en preferente. 

Y se presentaba en Posada intentando conseguir su quinta victoria consecutiva y acercarse al líder Rayo Carbayín que perdió el sábado en Colunga su cuarto encuentro. El equipo de Aníbal López venía de ganar cuatro partidos consecutivos, además manteniendo la portería a cero. 

Pese al interés del encuentro, no encontró demasiada expectación en la afición local que asistió en número parecido al habitual, con presencia de algunos aficionados polesos. 

El partido fue intenso desde el principio. El Llanera llevó la iniciativa casi siempre y con buena conexión entre sus líneas, llegaba con cierta facilidad al área del Siero, aunque las ocasiones se perdían ante el apelotonamiento de jugadores en el área, motivado a las reducidas dimensiones del campo. 

Al comienzo, una falta sacada por Santi, Busti cabecea ligeramente desviado. El mismo Busti remató muy bien en un córner y a continuación un disparo de Cristian sale rozando el larguero. En el minuto 32 gran jugada individual de Cris Alonso que termina en córner, a continuación Busti, que se convirtió en este primer tiempo en el mejor rematador, realiza de espaldas un remate que sale desviado. Y de inmediato en el minuto 34 Sergio Collar en un rechace envía cruzado al poste derecho de Cano y establece el 1-0. 

Un remate de Abel ligeramente desviado, es lo más destacado en ataque del Siero en la primera mitad, que apenas inquietó con peligro a Gabri. A los 10 minutos de la segunda  parte empató Valiente recibió un buen pase por el centro y cruzó ante la salida de Gabri, en uno de los contados despistes de la zaga local. 

La entrada al campo de Bruno y Saha, dio más movimiento y soltura al equipo visitante que llegaba con algo más de peligro, desbaratado por una defensa firme y expeditiva local. En el minuto 69 falta peligrosaen  la misma raya del área del Llanera, que bien lanzada por Yeray es desviada a córner. En el 72 Pajín chuta cruzado y  diez después Diame volvió a marcar un espléndido gol que daba la victoria al Llanera. 

Los últimos minutos fueron de emoción y mucha tensión dada la importancia de los tres puntos en disputa. Ya en el minuto 92 con el Siero volcado,  Dolfo llevó el ¡uy¡ a la grada en una buena ocasión que desbarató Gabri. Concluyó el partido con victoria justa y merecida de Llanera, que cuajó un magnífico partido, unos de los mejores como local, con un derroche físico encomiable,  mucha rapidez y eficacia, ante el Club Siero, ayer de camiseta verde con ribetes blancos, de quien se esperaba más dada su privilegiada posición.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237