Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Draman vuelve a dar la victoria al Marino

Domingo 8 de Marzo de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

Los luanquinos siguen en la buena línea y derrotaron al Somozas. Los de Marco Díaz lograron su cuarta victoria liguera.

1 - 0
Marino de Luanco U.D. Somozas
Jugadores A R C G P   Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo 93       3 1 Marc Martínez         2
2 Pablo Suárez         3 2 Javi Rosa         2
6 Adri         3 4 Alex Bao         2
11 Alex Blanco         4 5 Fiuza 86       3
3 Guaya         3 3 Dopico 88       2
5 Espolita 31       4 6 Edy 53       3
8 Dudi         3 10 Antón         2
10 Omar     92   3 11 Ántas     68   2
9 Boro 48   74   3 8 Juan     62   2
4 Abraham     87   3 7 Heber Pena         2
7 Draman 41     29 4 9 Stefan     57   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iván Prendes           12 Alex Ares     62   2
13 José Luis (PS)           13 D. Arroca (PS)          
14 Imanol     87   sc 14 Joseba          
15 Merino     74   2 15 Jordi     68   3
16 Diogo     92   sc 16 Rubén     57   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Michel Alonso
Goles: 1-0 m. 29 Draman.
Árbitro: Galech Apeztegia, asistido en las bandas por Domínguez Rubio y Aranza Alvira. Comité navarro. (1)
Incidencias: Miramar. 317 espectadores. Césped mejor que en anteriores partidos, pero irregular en bastantes zonas.

El Marino sigue en su empeño de pelear y apurar sus opciones de permanencia y logró un triunfo obligado ante la U.D. Somozas. Los de Marco Díaz lograron su cuarta victoria de liga y han hecho más puntos en estos nueve partidos de la segunda vuelta que en toda la primera mitad de liga. Once puntos de ahora, frente a los insuficientes nueve que lograron los azules, hasta el primer domingo de enero. Draman Konare logró su cuarto tanto en liga y rescató con su nuevo gol al equipo gozoniego. La asignatura pendiente de los luanquinos está ahora lejos de Miramar y fuera de casa tendrá que invertir la tendencia, si quieren seguir acercándose a los equipos que les preceden en la tabla.

Frente al Somozas, el Marino salió muy metido y a los cinco minutos los locales atesoraban dos oportunidades claras. Draman no acertó, por poco, tras un buen centro de Boro y Omar, de cabeza, a punto estuvo de marcar. Alex Bao pudo adelantar a los gallegos, pero su cabezazo, en el minuto 18, fue atajado por Ponzo. A los 29 minutos llegó el gol del Marino. Draman se hizo un autopase, en pugna con Fuiza, se marchó y su disparo por el palo corto, se convirtió en el 1-0. En el 42, Alex Blanco salvó bajo palos un remate de Antas. El colegiado navarro Galech Apeztegia tuvo decisiones controvertidas y en tres de ellas, el perjudicado fue Draman que acabó viendo una cartulina excesiva.

El terreno de juego estaba mejor que en anteriores partidos, pero irregular en bastantes zonas, cuestión que propició errores en los golpeos. En la segunda parte hubo opciones para los dos equipos. Ponzo respondió bien ante una falta lanzada por Antas, a los 51 minutos. Dudi y Omar lo intentaban con disparos desde media distancia. Los luanquinos empezaban a notar el cansancio y hombres como Abraham, Boro u Omar, por esa razón, tenían menos frescura para desbordar. El visitante Rubén pudo dar un par de sustos, en los minutos 76 y 92, pero no acertó. Los luanquinos gastaron los últimos minutos tirando de oficio y se quedaron con tres puntos que evidencian su mejoría. Prueba del buen momento de los azules está en el hecho de que nadie cuestiona ni el juego, ni los resultados actuales. El lamento unánime se refiere siempre a la falta de competitividad en el pasado año. Los fichajes invernales han devuelto la ilusión y el acierto a un equipo que había perdido el rumbo. Los incondicionales del Marino han vuelto a disfrutar y a sentirse orgullosos de su equipo.

El próximo domingo, el Marino visitará el Carlos Tartiere para medirse al líder del grupo, el Real Oviedo (17 horas) y dentro de quince días recibirá, en Miramar, al Sporting "B" (12 horas).

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237