La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 5 de Marzo de 2015
Nacho Martínez
Fotos: C.D.P. / Ángel C.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

GRUPO I

Álbum de fotos: C.D. Pillarno 2-0 Puerto de Vega aquí.

Jornada sin sobresaltos en la cabeza debido a que los 5 primeros ganaron sus envites.

El liderato sigue siendo compartido por Pillarno, que doblegó a un siempre difícil Puerto de Vega por 2-0, y Aboño, que ganó 0-3 en el Codema. Ambos, con 53 puntos, llevan 5 de ventaja sobre el Atlético Arenesco, que no hizo mayor la brecha porque venció a domicilio al colista, el Rayo de Villalegre, por 0-2.

A su vez, a tres de playoff llega el Glamour, que ya no apisona como hace uno o dos meses pero saca partidos muy complicados como el de esta jornada por 0-1 en Quintueles.

El Bosco se empeña en dar guerra y sigue a 8 de cabeza habiendo ganado 3-4 al Unión Astur.

El Treviense pilla al Puerto de Vega en la tabla con 39 puntos, tras vencer 1-5 al Asunción.

En el resto de encuentros, el Ceares B cayó en casa 1-6 ante La Calzada, el Castros le ganó a La Luz y el Marino de Cudillero busca escalar puestos tras ganar 1-2 al Midas.

La próxima jornada puede haber movimientos en la zona alta debido a que el Marino, capaz de ganar (y de perder) en cualquier campo, visita al Pillarno, lo que pondrá las cosas difíciles a los locales. El Aboño recibe al Castros, el At. Arenesco al Asunción, el Glamour al Codema y el Bosco al Midas.

Grupo 2


El Centro consigue su primera victoria

Como contábamos hace una semana, el cuadruple empate por los puestos de playoff es una bonita realidad. El Guillén y La Corre empataron a un gol, lo que unido a las victorias del Rosal frente al Cubia por 3-1 y del San Claudio B 1-0 ante el San Juan deja a todos estos equipos con 42 puntos. En Salas están encantados con esta pelea en la que unos se roban puntos a otros mientras ellos van ganando (4-1 al Pumarín B) y amplían su ventaja en punta a 8 puntos.

El Minas ganó 2-1 a La Manjoya y se pone a 6 de la gran pelea.

En el resto de encuentros, el Tineo B goleó 3-0 al Oviedo06, el Ujo ganó 0-4 al Stiaua y el Centro Asturiano inauguró por fin su casillero de victorias tras vencer 2-1 al Grisú.

La próxima jornada, el Salas visita al San Juan, el Rosal recibe al Minas (ojo, que los estudiantiles se pueden acercar a la zona de honor si ganan), el Guillén visita Ujo y habrá choque de trenes entre La Corredoria y San Claudio B.

Grupo 3

Se clarifican cada vez más las 3 posiciones de honor, toda vez que el cuarto en discordia, el Langreo B, sigue viendo como se le escapa el tercer clasificado.

Los azulgranas no pasaron del empate a cero frente al colista, el Berrón B, y quedan a 10 ya del tercer puesto, mismo número de partidos restantes. Complicado llegar.

Por arriba, el Ribadedeva le ganó 1-4 al Condal B  sigue lider con 3 de ventaja sobre el Arenas del Sella, que doblegó por 2-0 a la U.D. Siero. El Llanes B se afianza en el tercer puesto con su victoria 1-2 en Riaño.

En el resto de encuentros, el Europa de Nava contra el Corbero y el Urraca B frente al San Jorge consiguieron la misma gesta que Langreo B y Berrón B: Empatar sin goles.

El Cánicas le ganó 3-1 al Sariego y el Independiente empató a 3 en campo del Lealtad B.

La próxima jornada nos depara lo siguiente: Ribadedeva-Europa, Corbero-Arenas del Sella, Llanes B-Independiente y Sariego-Langreo B.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237